图片
Recientemente, jugué "Super Fleet" durante la escasez de juegos. Originalmente pensé que era otro juego de intercambio de aspectos, pero después de jugarlo durante dos días, inmediatamente recibí una advertencia⚠️ Aunque es un tema antiguo, debo decir que este juego es bastante interesante.
Puedes elegir un campamento al principio, incluidos Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Alemania y la Unión Soviética. Elegí los Estados Unidos y al principio me dieron un montón de destructores y cruceros, lo que me pareció bastante concienzudo. La clave es que la escena es realmente impactante, especialmente cuando se lanzan miles de barcos, la pantalla de mi teléfono móvil está casi llena jajaja 😱 Jugué el nivel de la Batalla de Midway tres veces y finalmente encontré el truco, usar un submarino para escabullirse y robar el portaaviones, ¡eso fue genial!
Hablando de acorazados, ¡es un placer coleccionar este juego! Desde destructores hasta acorazados, desde portaaviones hasta submarinos, los hay de todos los tipos y se pueden combinar libremente con formaciones. Mi favorito es el Yamato, pero es muy difícil de dibujar. Pasé un mes con la tarjeta para conseguirla... Pero el grupo Zero-Krypton también puede jugar. Vi que muchos tipos importantes en el foro usaron el barco inicial para estar entre los diez primeros, ¡yyds!
La parte PvP es realmente buena, con guerras de legiones, guerras mundiales y ligas de gremios que se juegan en horarios fijos todos los días. El líder de mi gremio actual es un veterano del noreste. Es muy apasionado al mandar y siempre dice: "¡Hermanos, carguen! ¡Luchen contra el otro lado!". El ambiente es muy emocionante😎 La batalla naval en el mapa mundial es aún más emocionante. Docenas de gremios luchan por el territorio y, a menudo, son atacados en medio de la noche. ¡Pero la sensación de logro después de ganar es abrumadora!
Por cierto, este juego se puede descargar gratis. Pensé que era exclusivo para los jefes que ganan dinero, pero descubrí que puedes divertirte mucho jugando sin cargo. El único inconveniente es que es demasiado estúpido. He estado pensando en cómo combinar el barco mientras duermo recientemente. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!