Quién sabe, familia mía, últimamente me ha vuelto loco jugar el módulo Gary. Después de tres días y tres noches de juego loco, ¡finalmente se me ocurrió una estrategia utilizable de "construcción de ciudades con un solo clic"! ¿Este juego no tiene un final fijo? ¡Está bien, hagamos nuestro propio final!
Al principio estaba confundido, ¿cómo completar este juego sandbox? Más tarde descubrí que podía establecer "construir una ciudad y asegurarme de que los NPC no tengan errores" como objetivo de despacho de aduanas. Comparte mi estrategia de speedrunning:
Al principio, elija primero un mapa plano, no elija un barranco, de lo contrario se agotará de construir carreteras. 2. Utilice el "Generador de edificios" de la herramienta para dibujar directamente los marcos del edificio en lotes, ahorrando tiempo y esfuerzo. 3. El paso más crítico: agregar una "restricción de cimientos" a cada casa; de lo contrario, la casa colapsará si hay más NPC detrás de ella, lo que realmente será de ayuda. 4. Utilice "herramientas rectas" para tirar de las carreteras en lugar de pavimentarlas una por una, lo cual es ineficiente. 5. Finalmente, agrega algunos NPC personalizados y prueba la búsqueda de caminos, ¡y listo! Se necesitan aproximadamente 2 horas para construir una pequeña ciudad. Después de decorarlo un poco, puedes tomar capturas de pantalla directamente y publicarlas en WeChat para lucirlas. ¡Es realmente genial!
Por cierto, aquí tienes un recordatorio: no coloques demasiadas decoraciones con efectos físicos, de lo contrario tu teléfono quedará atascado como un PPT. No me preguntes cómo sé eso😭
También hay un pequeño truco, puedes copiar rápidamente el edificio manteniendo presionado el botón derecho y arrastrando, eliminando la necesidad de colocarlos uno por uno. ¡Recuerden volver y comentar después de aprender, hermanos!