¿No has estado deambulando por la sección emocional recientemente, pero una de mis hermanas se enteró de "Happy Farm Love Match"? Al principio pensé que era sólo un partido normal, pero no podía dejar de jugarlo. ¡Es tan dulce! ¡Advertencia! 😭 He superado más de 100 niveles y me gustaría compartir mis secretos para superarlos. ¡Todas son lecciones aprendidas a través de sangre y lágrimas!
Hablemos primero de la dificultad de este juego. Los primeros 50 niveles son básicamente gratuitos, ¡pero esos niveles de "pasos limitados" en la parte posterior son simplemente diabólicos! Como el nivel 68, que requiere recolectar 30 fresas, pero solo hay 25 escalones y obstáculos de hielo en el medio. Al principio usé explosiones para eliminarlos, pero el resultado siempre eran 3 o 4 piezas 😤 Más tarde descubrí que la clave es usar el accesorio "Rainbow Cow", ¡ese artefacto que puede eliminar todos los bloques del mismo color! Ahorre energía al principio, espere hasta que la vaca arcoíris se encienda y luego use el "martillo" para romper los bloques de hielo. ¡Puedes borrar la mayor parte del mapa a la vez! 💪
También está el nivel 89, donde debes eliminar todos los rábanos dorados, pero algunos rábanos están escondidos debajo de "enredaderas". Al principio los eliminé estúpidamente uno por uno, pero luego descubrí que podía usar una "poción mágica" para limpiar una hilera de enredaderas a la vez, y combinado con la eliminación en cadena del "relámpago", ¡podría terminarlo en dos rondas! 🥰 Por cierto, el sistema "mascota" también es bastante útil. Tengo una jirafa. Su habilidad es eliminar aleatoriamente 3 bloques de bombas, ¡lo que a veces puede salvar el día!
En cuanto al uso de accesorios, ¡no los uses indiscriminadamente! El sistema entregará algunos accesorios gratuitos todos los días. Se recomienda guardarlos y utilizarlos en niveles de "pasos limitados" o "tiempo limitado". Y descubrí que si fallas tres veces seguidas, el juego te dará un beneficio de "estrella de la suerte". Si usa accesorios en este momento, ¡el efecto se duplicará! 🎉
Finalmente, un pequeño consejo: no te apresures a eliminar, observa primero todo el tablero, a veces un movimiento puede crear una reacción en cadena, ¡que es mucho más eficiente que hacer clic a ciegas! Ahora básicamente puedo pasar todos los niveles con tres estrellas. Créanme, hermanas, si juegan con esta idea, ¡ustedes también pueden hacerlo! 😎
Gracias por compartir. Es más fácil comunicarse. ¿En qué nivel estás estancado? ¡Déjame un mensaje y seguiré publicando guías!