Al principio me dieron una mala mascota, pero resultó que costaba 648 alimentar con un alimento de alta gama, 128 bañarme e incluso era necesario recargar la cama para dormir para desbloquear el modo de suspensión avanzado. Jugué durante una semana, pero ni siquiera podía permitirme ropa decente. Ganar los minijuegos también resta resistencia. Tienes que comprar resistencia con diamantes, y los diamantes cuestan oro criptón... ¡Esto no es criar una mascota, es criar una bestia devoradora de oro! 🤯
Entonces pensé: ¿no existe un juego de crianza de mascotas verdaderamente concienzudo? Al final, realmente encontré un tesoro: ¡"Mi mascota"! ¡Ay! 🎉
¡Este juego es tan desmesurado! Las mascotas nacen de huevos y son súper lindas. ¡La clave es que toda la comida, el baño y el sueño son gratis! Dale de comer fruta, leche, zumo y hamburguesas como quiera. Si está sucio, dale un baño para limpiarlo. Si está cansado, déjalo dormir. Y lo más emocionante es que tiene docenas de minijuegos integrados, que incluyen eliminación, parkour y resolución de acertijos. ¡Si ganas monedas de oro, podrás comprar ropa y muebles para tu mascota! Hay más de un millón de combinaciones, desde lindas hasta geniales. ¡Puedes cambiar tu look todos los días sin repetir el mismo look! 😂
¡Lo más conmovedor es que este juego es completamente gratuito! El desarrollador, Wuhan Adventure Tiancheng Technology Co., Ltd., es realmente el líder indiscutible de la industria. El modelo de carga se escribe directamente como 0. No he gastado ni un centavo para jugarlo. Mis mascotas se han vuelto cada vez más gordas y mi casa está bellamente decorada. ¡Este es el verdadero juego de criar mascotas! ¡Es 10.000 veces mejor que esos juegos de trampas que gritan "648 canciones tienen una recarga limitada" durante todo el día! 🔥
En resumen, si a ti también te rompen el corazón esos juegos de Krypton Gold, date prisa y descarga "My Pet", ¡te garantizo que podrás recuperar la felicidad de jugar! Advertencia realmente fragante⚠️