图片
Recientemente, me jodió mucho un juego de Krypton Gold llamado "Legend of the Supreme". Después de cobrar 3.000 yuanes, ni siquiera podía vencer a un VIP15. El mapa estaba lleno de tipos de criptón que me perseguían para matar. Cada vez que actualizaba mi equipo, me costaba varios cientos de yuanes. Sentí que se me había vaciado la billetera 😭 ¡Lo desinstalé directamente! Luego fui al foro y vi a alguien recomendando "Adventure King 3OL". Pensé que era un juego antiguo, pero después de jugarlo durante dos días, ¡fue muy divertido!
¡Este juego es completamente gratuito y puedes disfrutarlo incluso con 0 criptones! El clásico juego inactivo de absorción de monstruos es el mismo que el de Adventure King 2. Simplemente toca la pantalla y los monstruos caerán en grupos. ¡El sonido del equipo explotando es súper descompresivo! Lo que más me sorprendió fueron los jefes Q-cute. Se veían tan lindos, pero los atuendos eran inequívocos. Colgué por una noche, encontré armas legendarias y salí directamente en el acto🚀 También hay miles de combinaciones de moda gratuitas, para que puedas cambiar tu ropa sin gastar dinero. ¡Esta fashionista está extasiada!
No gastar dinero no significa que no tengas la experiencia. Este juego se trata de recuperar la felicidad original. ¡Trabajar en equipo con amigos para limpiar mazmorras, charlar y derrotar a los jefes, y la sorpresa de vencer al jefe para dejar caer equipo es 10,000 veces mejor que esos juegos que te obligan a gastar dinero! Si también te han torturado los juegos de hacer trampa para ganar dinero, ven a Adventure King 3OL lo antes posible. Mi identificación es "Game Master Don't Make Money", ¡colguemos juntos! 🎮