图片
Recientemente, cuando estaba comprando en Tap Xianyu, descubrí accidentalmente un juego móvil de simulación de negocios llamado "Dream Supermarket". Al principio pensé que era otro truco para estafar a la gente sin dinero, pero después de jugarlo durante unos días, realmente me enganché. ¡Me gustaría darles a todos un impulso! 😍
Este juego está hecho por Hefei Letang Animation. El estilo Q-print es súper lindo. Es gratis y no tiene compras dentro de la aplicación (sí, leíste bien, ¡el evangelio de la fiesta del criptón cero!). El juego consiste en administrar un supermercado usted mismo, desde abastecer los estantes hasta promociones de precios, y pasar lentamente de un pequeño supermercado a un magnate comercial callejero paso a paso. La sensación de expandirse paso a paso es realmente buena. Cada vez que desbloqueo nuevos productos y nuevos estantes, no puedo evitar gritar "666" 🌟
Lo que más me irrita son los detalles de su funcionamiento: puedes decidir tú mismo la colocación de los productos y estudiar qué productos se venderán más rápido si se colocan en un lugar visible; también puedes atraer más clientes mejorando el nivel del producto; Cuando el supermercado se expande, veo a los clientes de la versión Q hacer cola para pagar y caminar con carritos de compras, realmente siento una sensación de logro de "en realidad soy dueño de un supermercado" 😂
Además, este juego también está bien optimizado. Puede funcionar sin problemas en el sistema 5.0, no quema el teléfono y no consume batería. Es adecuado para la pesca diaria de estudiantes como yo. Juego una o dos horas todas las noches. Ahora he abierto una segunda sucursal. El siguiente paso es construir una calle comercial exclusiva. ¡Me emociono sólo de pensarlo! 🔥
Si también te gustan los juegos móviles de simulación empresarial o buscas un juego casual y estratégico, ¡"Dream Supermarket" yyds! Ya se lo he regalado a mis compañeros de cuarto y ahora todos están jugando con él, jajaja. Los fines de semana, incluso se comunican entre sí sobre cómo organizar los estantes para aumentar el flujo de clientes. ¡Es súper asombroso! 👌
¡Date prisa y pruébalo, huele delicioso! ¡Advertencia! 😋