图片
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente encontré un juego móvil llamado "Knight's Fantasy Adventure" mientras navegaba por TapTap. Al principio pensé que era un juego de rol antiguo, pero tan pronto como lo jugué, ¡me enganché! 🎮
El estilo del juego es magnífico, no llamativo, pero cada escena es como un pergamino mítico, especialmente la sección sobre Nuwa reparando el cielo. Las piedras de colores fueron robadas por una fuerza misteriosa. Tienes que desempeñar el papel de un caballero para ir a varios mapas para encontrar pistas, y también debes evitar los ataques furtivos de las cuatro bestias feroces. ¡Está lleno de tensión! 🐉
La operación también es muy simple, simplemente arrastre, haga clic y resuelva acertijos, pero los acertijos están diseñados de manera muy inteligente y no son tontos. Algunos lugares requieren cierta capacidad intelectual para pasar. Y no se trata solo de una historia sobre Nuwa reparando el cielo, hay otras secciones mitológicas esperando que las desbloquees, y te entretendrás durante días con solo jugar una. 👀
¡Lo mejor es que este juego es gratis! ¡0 yuanes! El desarrollador es Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd., una empresa concienzuda. Actualmente, parece que sólo Android 5.0 o superior puede reproducirlo. No me pegues si eres fanático de Apple... 😭
He estado jugando durante dos días y completé el capítulo de Nuwa. Ahora estoy atrapado en la batalla entre el Emperador Amarillo y Chi You. ¡Por favor, ayúdame! Por cierto, aquí tenéis una foto, acabo de cortarme el pelo y me siento guapísimo jajajaja (no subo la foto por miedo a cegaros) 🤳
En resumen, esta ola de Amway es absolutamente deliciosa. ¡Todos, inténtenlo y engañen a las cuatro feroces bestias juntas! ¡Ve! Ve! Ve! 🚀