Hermanos! ¡Ya voy, ya voy! Recientemente, durante la escasez de juegos, de repente encontré un tesoro impopular y casi me pierdo 100 millones😭
¡Es "Defending Carrot 3"! Sé que los dos primeros juegos fueron bastante populares, pero parece que nadie le prestó mucha atención a este tercero, ¡tal vez todos estaban distraídos con esos elegantes juegos de dibujar cartas! Pero tengo que decir que este juego es realmente adictivo. No pude dejar de jugarlo durante una semana. Quería jugarlo dos veces al día y la batería de mi teléfono se consumió por completo🤣
En primer lugar, ¡el estilo de pintura es tan lindo! La pequeña zanahoria Apo sigue tan linda como siempre. El mapa se ha trasladado del campo a la ciudad. Cada nivel tiene una temática diferente, como una noria, una estación de metro, etc., lo que lo hace especialmente inmersivo. El modo de trama recién agregado es simplemente asombroso. No es sólo una historia aleatoria, sino una trama realmente divertida y conmovedora. Puedes reírte mientras juegas, ¡es increíble!
Ahora hablemos de la jugabilidad. Soy un viejo amigo de la defensa de torres, ¡pero esta vez me encanta el nuevo juego de dulces! Puedes hacer tus propios dulces, dárselos a tus amigos e ir a la torre de tu amigo para robar dulces juntos. ¡Está lleno de interactividad! Es mucho más divertido que esos juegos de defensa de torres independientes. También hay muchos tipos nuevos de torretas, como torres de gas venenoso y torres de radar, que son muy interesantes de combinar. Cada vez que superas un nivel, te sientes como un maestro de la estrategia y ¡puedes volar a las 6!
¡Lo más importante es que es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! No hay trucos para engañar al criptón. Como máximo, puedes conseguir algunos accesorios viendo un anuncio. Es tan dulce. ¡Atención, hermanos! En el pasado, cuando jugaba cierto juego de defensa de torres, me pedían que recargara dinero para comprar diamantes en cada paso, así que simplemente me despedí. Defending Carrot 3 es simplemente una corriente limpia, adecuada para estudiantes pobres como nosotros👛
Por supuesto, también existen pequeñas deficiencias. Por ejemplo, algunos niveles de la etapa posterior son un poco difíciles y requieren algunos intentos más. Pero a los jugadores incondicionales como yo les gusta esta sensación. De lo contrario, ¿cómo me pueden llamar experto en juegos? ¡Jajaja! Además, después de completar cada nivel, también puedes subir en la lista de clasificación y comparar puntuaciones con tus amigos. ¡Está lleno de competencia y es adecuado para maníacos del PvP como nosotros!
En resumen, si también te gusta la defensa de torres o buscas un juego relajante y divertido, prueba Defending Carrot 3. ¡Te garantizo que dirás "está delicioso" después de jugarlo! He arrastrado a todo el dormitorio a esta trampa, robándome dulces todos los días, riéndome hasta morir😆
¡Ve y descárgalo! ¡Después de jugar, recuerda volver al área de comentarios para contarnos tus sentimientos! ¡Me escabullí primero y fui a proteger mi torre de zanahorias! ¡Adiós!