图片
Quién sabe, mi familia, recientemente me han convencido de que deje algunos juegos móviles. Sólo quiero robar una carta y cuesta 648. Ni siquiera puedo subir de nivel sin kriptón. Es indignante😡 Soy un grupo de estudiantes con dinero de bolsillo limitado. Cada vez que veo esas actividades de "recargar para obtener aspectos limitados", mi presión arterial aumenta. ¿Es este realmente el mundo de los chicos de Krypton?
¡pero! Recientemente, descubrí accidentalmente un juego llamado "Legend of Gods and Demons" mientras navegaba por el foro. Es realmente dulce. Advertencia⚠️ Pensé que era otro de esos estafadores, pero terminé jugandolo toda la tarde y ¡me enganché! En realidad, este juego no utiliza esos trucos sofisticados para ganar dinero. ¡El funcionamiento de la pantalla deslizante del sistema de corte continuo es genial y tiene un gran impacto! Además, todos los personajes son la versión Q del estilo de los Tres Reinos, el arte es inferior al de algunos grandes fabricantes y hay más de 200 generales con habilidades que se pueden combinar a voluntad y puedes jugar bien sin kriptón 🤩
¡Lo más escandaloso es que este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! No hay niveles VIP obsesivos y no hay limitaciones físicas. Puedes jugar todo el tiempo que quieras. Jugué durante tres días sin gastar un centavo y aún así me divertí mucho superando el nivel. ¡Me gustaría darles esto a todos los hermanos a quienes el dinero del criptón les ha roto el corazón! ¡Ven y desliza la pantalla juntos y experimenta el juego móvil de conciencia real ~ 666!