Hermanos, recientemente hubo un gran beneficio por el primer aniversario de Excalibur de sangre caliente. El funcionario desperdició directamente un millón de yuanes para participar en actividades salariales de pandillas. ¡Esta ola es tan deliciosa! Llevo dos días jugando y descubrí algunos trucos. Compartiré rápidamente cómo maximizar la cantidad de lingotes no enlazados💰
En primer lugar, los salarios de las pandillas se basan en la clasificación y la actividad de las pandillas, y las tres pandillas principales pueden recibirlos cada semana. Si quieres estar entre los tres primeros, no puedes hacerlo solo, debes prestar atención a la estrategia. Se recomienda formar un equipo fijo primero y hacerlo juntos al completar las tareas de la pandilla todos los días, especialmente la copia "Gang Guardian", que duplicará la eficiencia del equipo y obtendrá más prosperidad. Además, es necesario librar guerras de bandas. Si peleas o no afectará directamente tu clasificación. Incluso si tu poder de combate es bajo, puedes aumentar tu progreso agregando asistencias.
También hay una operación genial: los miembros de la pandilla pueden donarse fuerza física entre sí, y los hermanos que estén calificados pueden donar suficiente cada día, y la prosperidad aumentará rápidamente. No subestimes esto. Si sumas, la prosperidad de la pandilla aumentará mucho en una semana. Ayer recibí mi tercer salario, 200 yuanes completos, ¡qué feliz!
Por cierto, no olvides hacer me gusta y reenviar tareas. Si obtienes el límite de actividad todos los días, el salario de la pandilla también aumentará en consecuencia. Y este evento dura hasta fin de mes, no es demasiado tarde para unirse a una pandilla activa, no te arrepientas hasta que termine 😂
Como recordatorio final, los salarios de las pandillas son lingotes libres que pueden intercambiarse libremente y usarse para comprar equipo o robar cartas. Hermanos, apresúrense y se acabará. ¡Si no tomas esta ola de lingotes, será en vano! Si tengo algo que no entiendo, lo responderé en línea ~