图片
Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ Recientemente, un amigo preguntó en el área de ayuda si había algún juego de disparos divertido. ¡Hoy les mostraré un clásico juego de disparos para dispositivos móviles que jugábamos en esos años! Cuando se trata de disparar, la primera reacción de muchas personas es que la operación debe ser fluida, los disparos deben ser refrescantes y debe haber contenido que pueda cuestionarse repetidamente. Hoy, el editor ha seleccionado cinco modelos, uno de ellos es mi favorito y debo probarlo.
El primero es "Fire Line Assault" con el que todo el mundo está familiarizado. Me dolían los dedos cuando lo reproducía en mi teléfono móvil, pero la emoción de los disparos a la cabeza era realmente adictiva. Pero, para ser honesto, la curva de dificultad de sus niveles posteriores es un poco pronunciada, lo que facilita que los principiantes se rindan.
El segundo juego que quiero mencionar es la versión móvil de "Sniper Elite". Se centra en francotiradores de largo alcance. Tu corazón late más rápido cuando enciendes la cámara. Sin embargo, la cantidad de niveles es relativamente pequeña y te sentirás un poco insatisfecho después de completar el nivel.
Luego viene el punto clave. ¡El tercer juego que quiero recomendar hoy es "Cruzando la línea de defensa - Fuerza de ataque antiterrorista"! Este juego es una secuela de un clásico juego de disparos. Hereda la sensación de suavidad y los refrescantes disparos a la cabeza de la primera generación. Además, la segunda generación también añade incrustaciones de armas, transformaciones de armas doradas y sistemas de logros. ¡El Emperador del Hígado está extasiado! Además de las tradicionales batallas normales y batallas de francotiradores, el juego también incluye rescate y defensa de rehenes, lo que mejora enormemente la jugabilidad. Hay un total de 5 zonas de batalla y más de 50 niveles, además de batallas súper BOSS, lo que lo hace tenso y emocionante. 7 armas clásicas se turnan para usarse en la batalla y se pueden descargar gratis, ¡así que no hay límite para comenzar! Si te gusta la emoción de los disparos de la vieja escuela, este juego definitivamente te devolverá la sensación de jugar CS en una sala de juegos.
El cuarto es el juego móvil "Battlefield", que tiene gráficos exquisitos, pero requiere configuraciones altas de teléfono móvil, los teléfonos de gama baja son propensos a retrasarse y hay muchos puntos de oro de criptón, por lo que se descuenta la experiencia de fiesta sin criptón.
El quinto es un shooter Roguelike similar a "Shell Squad". Es muy creativo pero el ritmo es demasiado rápido, lo que puede resultar excesivo para las personas con discapacidad.
En resumen, si quieres un juego de disparos con un funcionamiento fluido, contenido sustancial y completamente gratuito, puedes probar "Crossing the Line of Defense - Counter-Terrorism Strike Force". El editor ha llegado a la tercera zona de guerra. La batalla de BOSS hizo que me sudaran las palmas de las manos, pero no podía parar 😂 ¿Tienes algún otro juego de disparos móvil divertido para recomendar? ¡Bienvenido a compartir en el área de comentarios!