Quién sabe, miembros de la familia😭 Recientemente descubrí un juego móvil retro legendario "Famous Sand City". Al principio pensé que era una rutina de juego web antigua, pero tan pronto como lo jugué, ¡me enganché! ¡Ay! Como joven experto en juegos, he trabajado duro durante tres días y tres noches. ¡Hoy compartiré una serie de estrategias de autorización para principiantes para garantizar que evites desvíos!
Hablemos primero de los puntos clave: no permanezca inactivo ni mate monstruos en las primeras etapas de la actualización. Primero haz la misión principal para alcanzar el nivel 40 y luego forma un equipo para derrotar al BOSS. Lo más emocionante de este juego es la explosión PK gratuita en la naturaleza. Ayer me agaché en la entrada de la cueva de los cerdos y encontré a un mago solitario. Quité un conjunto de habilidades y exploté directamente con un juicio. Despegué inmediatamente 🛫️ ¡Atención! Nunca luches solo contra un BOSS. Monstruos salvajes me rodearon y mataron a golpes dos veces... ¡De acuerdo con las leyes de la verdadera fragancia, solo los hermanos que trabajan juntos pueden romper el equipo mágico!
En términos de equipo, en la etapa inicial, reúne un conjunto de conjuntos, anillos y pulseras de Woma para obtener anillos especiales, y la velocidad de ataque será yyds. Recuerde guardar los materiales de mejora, no los fortalezca al azar y priorice las armas y la ropa. Durante el ataque de arena, el mago sirve como fuerte, el guerrero carga en la cara y el taoísta añade sangre. El posicionamiento es muy importante. No permanezcan unidos y sean bloqueados por el grupo.
Finalmente, hablemos del modelo de carga. ¡Este juego es realmente gratuito por 0 yuanes! Nuestro Partido Cero Criptón ya llegó a Shabak, confiando únicamente en la tecnología para conquistar el mundo. ¡Ven, ven, ven, deja el servidor en el área de comentarios, forma un equipo para atacar la ciudad juntos y deja que esos kryptonianos vean qué es la operación 666!