Mi familia, ¿quién sabe? Recientemente me han engañado varios juegos de Krypton Gold. Te piden que recargues 648 a cada paso. Ni siquiera puedo salir de Novice Village sin recargar dinero. Estoy muy borracho🤮. Especialmente algunos juegos con el lema "antiguo" y "estético". Cuando entro y veo todo tipo de VIP, paquetes de regalo por tiempo limitado y garantías de tarjetas, mi billetera está completamente vacía, pero me canso después de jugar durante dos días, ¡lo que me enoja!
¡pero! Recientemente descubrí un juego del tesoro llamado "La leyenda de la concubina Xi", ¡es realmente yyds! 🔥
Este juego está adaptado de una novela clásica y cuenta la historia de la supervivencia de las mujeres antiguas. Los gráficos son súper hermosos y los personajes son guapos. ¡Lo más importante es que se puede jugar muy felizmente sin gastar dinero! El grupo de 0 yuanes aún puede mantener una mansión, cambiarse de ropa y enamorarse, y la trama es bastante interesante. Llevo casi un mes jugando y no he recargado ni un duro. Todavía me están ascendiendo y estoy haciendo una fortuna. ¡Es genial! 👍
Comparado con esos juegos de trampa de Krypton Gold, este es realmente muy concienzudo. También hay muchos beneficios para los novatos y obtendrás un montón de cosas por iniciar sesión. A diferencia de otros juegos, no recibirás nada más que restos después de iniciar sesión. La historia de amor de diez vidas que contiene también es muy conmovedora. Mi tía se reía mientras yo lo jugaba, era tan dulce🥰.
Si estás harto de esos juegos para ganar dinero, ven y prueba "The Legend of Concubine Xi", ¡te garantizo que no podrás dejar de jugar! De todos modos, estoy en la cima y me registro en línea todos los días. ¡La felicidad es así de simple! 💪
¿Tienes algún otro juego divertido que me recomendarías? ¡Nos vemos en la sección de comentarios! 👇