Quién sabe, familia mía, ¡últimamente he estado obsesionado con este juego "Sokoban"! Al principio pensé que era simplemente un juego normal de empujar cajas, pero cuando lo jugué descubrí que era tridimensional y que la imagen era súper linda. Lo más importante es que después de empujar la caja, aún puedes rescatar a tu linda y pequeña novia. ¿Quién puede soportar esto? He alcanzado el nivel 30, así que les contaré todo sobre mis cuidados generales ~
Guía rápida para principiantes:
¡No presiones demasiado al principio! Primero camine alrededor de la caja para ver si hay callejones sin salida a su alrededor. La caja de empuje tridimensional tiene más niveles superiores e inferiores. A veces hay pasos ocultos donde puedes empujar la caja. Debes cambiar tu perspectiva para encontrar pistas ~
Recuerda esta fórmula: empuja primero las esquinas y luego el centro. Si encuentra una rejilla empotrada, probablemente sea una trampa. No metas la caja estúpidamente dentro, de lo contrario podrás sentir la "fragancia real". Vuelve a abrirla 😂
Consejos para niveles difíciles:
¡Me quedé atrapado durante media hora en el nivel 18! ! 🔥 Finalmente, descubrí que necesito empujar la caja grande de la izquierda hacia la pista en el segundo piso, luego correr hacia abajo y empujar otra caja para bloquearla. El principio es usar la diferencia de altura para apilar las cajas, como en Jenga ~ También está el nivel 23. Hay una caja en la esquina. Utilice el "método del círculo" para empujarlo primero hacia el espacio abierto en el medio y luego moverlo lentamente a la posición objetivo. La prueba personal es efectiva ✅
Consejos para el tesoro:
Mantenga presionado el borde del cuadro para ajustar la dirección. Si comete un error, suéltelo inmediatamente y reinícielo, ¡lo cual es mucho más fácil que salir directamente! Además, el juego es gratuito y no tiene publicidad. El desarrollador Beijing Mengbo Kate es muy concienzudo. ¡Me gustaría llamarlo "Sokoban verdadero y concienzudo"! 🎮
Una última queja: la dificultad se vuelve cada vez más difícil a medida que avanzas. Vi el nivel 30 durante media hora sin tener ni idea y mi cerebro se apagó inmediatamente 😵 ¿Hay alguien que pueda enseñarme cómo romperlo? ¡Dame una guía en el área de comentarios!