Queridos amigos, el editor de Qitan se reúne con ustedes nuevamente ~ Hoy les traigo un MMO clásico por turnos que personalmente extraño mucho: la nueva versión del Año Nuevo Chino del juego móvil "Water Margin Q Legend" "El papel es corto y el amor es largo". ¡Este juego trae recuerdos de juventud de muchas personas y ahora está de regreso con un fuerte sabor de año nuevo! ✨
Lo que más me atrae de esta versión es la cooperación en materia de patrimonio cultural intangible entre el juego y Foshan Paper-cutting. La nueva moda limitada [Sui-cut Red Thread] es realmente asombrosa. La colisión entre el arte del corte de papel y la moda de los juegos tiene tanto encanto tradicional como sentido de la moda. Al usarlo y caminar en el mundo de Water Margin, siento que me he convertido en una pintura ambulante recortada en papel😄
¡Por supuesto, el Año del Buey es indispensable para las arrogantes bestias convocadas! La nueva bestia convocada por tiempo limitado [Niu Chongtian] ha hecho su aparición dominante. En cuanto a su apariencia, es tan popular que tiene la palabra "bovino" escrita en su rostro. El editor está ansioso por tenerlo en mi bolsillo.
La copia clásica "Nian Beast Crusade" también está abierta de nuevo. Trae a tus amigos para desafiar a Nian Beast y revive la pasión por los juegos de PC de aquel entonces. Se dice que en el juego cliente Water Margin Q Legend, la mazmorra Nian Beast era una de nuestras actividades favoritas.
El juego móvil "Water Margin" fue creado conjuntamente por Aofei Games y Firestone Software. Hereda la jugabilidad clásica del juego cliente y está optimizado para teléfonos móviles. Estilo Q-print, combate por turnos, fácil de comenzar sin perder profundidad estratégica. Si has jugado juegos de PC antes, definitivamente encontrarás una sensación familiar en los juegos móviles; Si eres un jugador nuevo, podrás integrarte fácilmente en este mundo lleno de caballerosidad y alegría.
El juego está actualmente en línea y es compatible con las plataformas iOS y Android. El tiempo de las actividades de Año Nuevo es limitado. Amigos que quieran experimentar la moda cortada en papel del patrimonio cultural inmaterial y las bestias convocadas del Año del Buey, ¡descárguenlo y únanse ahora! El editor te espera en Liangshan para celebrar juntos el Festival de Primavera ~ 🎉