图片
Ayer terminé "Dragon Castle", ¡está delicioso! Este juego es realmente duro, pero una vez que dominas las habilidades, en realidad no es tan pervertido 🎮 Como ganador del Premio Blackstone en 2019 y también calificado para desarrollar para Nintendo Switch, ¡la calidad es absolutamente en línea! ¡La clave es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces 💯
Sin más, vayamos directo a lo esencial:
¡No seas codicioso al principio! Lo peor de este juego es que los mobs te maten. Se recomienda cepillar primero el "Shadow Lizard" en el primer mapa, ahorrar suficientes monedas de cobre para mejorar dos armas y luego ir a la línea principal. Cuando comencé, fui directamente al jefe y me enseñaron cómo comportarme una docena de veces 😭
El primer jefe, "Rock Dragon", en realidad tiene una estrategia de ausencia: esconderse detrás del pilar de piedra debajo de él y, cuando respira con dificultad, salta y le corta los pies. Tenga en cuenta que debe rodar cuando su cola se mueve, de lo contrario perderá salud directamente. Me tomó tres intentos aprobar, pero el momento en que lo logré fue muy satisfactorio.
Lo más difícil a medio plazo es la combinación de "doble caballo". El punto clave es usar primero un arma de largo alcance para paralizar al de la izquierda y luego hacer cometa al de la derecha. Se recomienda utilizar "Flame Bow" + "Frost Trap" para reducir la velocidad primero y luego enfocar el fuego. Estuve atrapado aquí durante dos días y luego descubrí que el posicionamiento es muy importante. Es mejor pararse en el borde del campo para que no se apresuren hacia ti al mismo tiempo.
¡El "Modo Abismo" desbloqueado después de superar el nivel es el verdadero sufrimiento! Pero la recompensa es el aspecto oculto "Armadura del Dragón de las Sombras", ¡que es genial! Se recomienda alcanzar el nivel 60 antes de ir; de lo contrario, estarás medio sano si te toca una mafia. Todavía estoy en el quinto nivel de mi hígado, ¿tienen algún consejo para correr rápido? Pide consejo en el área de comentarios 🙏
En resumen: este juego definitivamente vale la pena, con dificultad moderada pero una gran sensación de logro. Aunque es un juego independiente que fue nominado en 2017, ¡todavía se puede jugar hoy! Finalmente, me gustaría decir que esta operación de Suzhou Tianhun es realmente 6, es gratuita y tan concienzuda que debo apoyarla 🚀
¿Hay gente abajo jugando Abyss online juntos? Envíame tu identificación, ¡formemos un equipo y apurémonos!