图片
El juego "Euro Truck Simulator 3" realmente me enganchó. Al principio pensé que era uno de esos juegos móviles atractivos, pero después de descargarlo y jugarlo durante dos minutos, recibí una advertencia⚠️
¡La sensación de conducción es tan real! ! Si giras demasiado el volante, el coche patinará. Si frenas con fuerza, puedes oír el chirrido de los neumáticos. Cuando doblé una esquina, casi me volqué y me asusté tanto que mi teléfono casi salió volando 😂😂
Y sabes, este juego puede ajustar el ángulo del espejo retrovisor y encender los limpiaparabrisas. Mientras conducía por la carretera, de repente empezó a llover. Cuando se encendieron los limpiaparabrisas, ¡el efecto de agua nebulizada en el cristal fue increíble! ! ¡Ay! !
El mapa también es ridículamente grande. Cuando conduje de París a Roma, el paisaje era diferente a lo largo del camino. También podía escuchar mi propia lista de reproducción y ver ciudades europeas mientras conducía. Me sentí como si estuviera viajando en la nube mientras estaba acostado en la cama🌍
Es ese coche con IA que a veces frena de repente sin motivo aparente. Incluso un conductor veterano como yo sufre un infarto🤯 Pero en general es realmente genial, ¡y lo más importante es que es gratis! ¡Es gratis, amigos! ! También puedes divertirte con fiestas sin kriptón, ¡solo entra y listo! !
Para descargar, busque "Euro Truck Simulator 3". Puedes jugarlo con Android 5.0 o superior. Llevo una semana jugando y sigo haciendo transporte. Estoy pensando en ahorrar dinero para comprar un camión Daben. ¿Hay alguien que pueda formar un equipo juntos? 🚛💨💨