Para ser honesto, desde que jugué en la era Symbian, he visto demasiados juegos móviles bajo el lema de "subvertir clásicos". Comparado con la versión en píxeles de "Blancanieves y los siete enanitos" reproducida en el Nokia N97 en esos años, era como un mundo completamente diferente. Hoy vi esta nueva versión de "Mirror Story" con un 0,05% de descuento. No pude evitar sentir picazón, lo descargué y lo probé durante unos días. No quiero alardear de ello, pero tengo algo sobre qué escribir.
Primero hablemos de los problemas comunes de juegos similares. En el caso de los juegos móviles relacionados con cuentos de hadas y IP de animación, nueve de cada diez tratan sobre el cambio de tarjetas de recogida. La probabilidad de robar cartas es impresionante y la calificación de estrellas de los personajes está severamente suprimida. Si dejas caer los diamantes que has trabajado tan duro para salvar, aparecerán un grupo de personajes secundarios, y en la etapa posterior serán básicamente gerentes de almacén. Por ejemplo, en "Dark Fairy Tale" y "Reverse Fairy Tale" de los últimos años, el arte es realmente asombroso, pero después de jugar el tercer capítulo, comienza a volverse aburrido y ni siquiera puedes avanzar en la trama principal sin recargar dinero. También está el juego como "Heir of Glory" donde la línea de desarrollo del personaje es demasiado larga. Estar en línea todos los días es como ir a trabajar. Incluso un jugador experimentado como yo no puede soportarlo.
¿Qué tal esta "Historia en espejo"? Hablemos primero de las ventajas. Lo que me hace sentir más cómodo es la configuración de "tarjeta sin desperdicio". Los pocos personajes iniciales que dibujé, como la oscurecida Blancanieves y el astuto enano, parecían ser candidatos impopulares, pero con una buena combinación de habilidades y moderación de atributos, el mapa de empuje PVE realmente puede vencerlos en el poder de combate. No es el tipo de aplastamiento sin sentido, pero necesitas usar tu cerebro para igualar la alineación. Para los jugadores que han jugado durante más de diez años, este sentido de la estrategia es valioso. Además, las funciones de aceleración 10x y ralentí multilínea son realmente libres de preocupaciones. No es necesario que estés mirando la pantalla todo el tiempo. Puede recopilar una ola de experiencia cuando se levanta por la mañana y ajustar la alineación antes de acostarse por la noche. El ritmo es muy relajante.
Pero también hay desventajas. Para ser honesto, como juego con un descuento del 0,05, la calidad de la imagen y el modelado definitivamente no son tan buenos como los producidos por los principales fabricantes como "Sword and Expedition". En particular, la precisión de las pinturas verticales de los personajes está muy por detrás, y se pueden ver bordes irregulares en algunas texturas de fondo. Además, la orientación inicial para principiantes es demasiado larga. Aunque la trama es una inversión del clásico, la copia del diálogo es un poco intermedia, lo cual es un poco vergonzoso para una persona de 30 años como yo. Sin embargo, teniendo en cuenta que el modelo de carga de este juego es casi gratuito, es razonable poder jugarlo sin gastar dinero.
Entre juegos similares, comparo "Idle Shock" y "Mirror Story". Los ingresos inactivos de "Idle Shock" son estables, pero la curva de desarrollo en la etapa posterior es pronunciada. Si no gana dinero, tendrá que estar inactivo durante más de medio año. El evento de descuento del 0,05% de "Mirror Story" permite a los jugadores de bajo costo obtener algunos personajes principales, lo que es más amigable para la parte no curricular. Sin embargo, el sistema social y las batallas gremiales de "Idle Shock" son mejores que eso. Este juego todavía se encuentra en la etapa de retiro independiente y hay poco juego en equipo.
Finalmente, hablemos del fabricante. Miru Games ha creado varios juegos de rompecabezas casuales antes y su reputación es bastante satisfactoria. Esta vez, es posible que desee confiar en los sentimientos y los descuentos para realizar cambios mágicos de cuento de hadas. Como jugador veterano, siento que mientras no nos dediquemos a ganar dinero a corto plazo y sigamos actualizando nuevos personajes y actividades, aún podemos retener a jugadores con una buena relación calidad-precio como yo. Después de todo, hoy en día no hay muchos juegos móviles en el mercado que te permitan calmarte y tomar decisiones estratégicas sin obligarte a conectarte a tiempo todos los días.
Ya es medianoche cuando escribo esto, por lo que es raro publicar una publicación larga. Hemos jugado Symbian, Android e iOS juntos durante esos años, pero ahora hay cada vez menos juegos móviles que sean emocionantes. Esta Mirror Story al menos me permite recuperar un poco la emoción de estudiar alineaciones y empujar imágenes para hacer explotar equipos. Aquellos que estén interesados pueden intentarlo. Si es inferior al umbral de una comida, simplemente apoye a los desarrolladores concienzudos. 😌