图片
Hola amigos de Qitan ~ ¡Es el “Juego Amway Time” semanal otra vez! Lo que quiero compartir con ustedes hoy es un juego móvil competitivo y ligero al que me he vuelto adicto en secreto recientemente: Snake Battle. Aunque el nombre es un poco lindo, ¡jugarlo no es nada fácil! 😉
Primero déjame hablar sobre lo que más me atrae de este juego: puedes jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar y puedes disfrutarlo en solo 3 minutos. Pescar en el trabajo, tomar descansos entre clases, esperar en la fila del autobús, puedes abrirlo en cualquier momento y jugar. Es simplemente un artefacto de tiempo fragmentado. Además, es una batalla en persona real. No estás comiendo frijoles estúpidamente solo, sino que estás compitiendo con jugadores de todo el país en tiempo real. La tensión es directamente alta.
No hace falta decir que sobre el juego clásico, los jugadores veteranos de Snake pueden comenzar en segundos. Pero Snake Contest no es solo la versión clásica, también tiene varios modos de juego nuevos, como el modo bioquímico, la aventura feliz y la batalla para agarrar gemas. Especialmente en el modo bioquímico, la serpiente transformada es grande y feroz, ¡y la sensación de perseguir a otros es súper relajante! También hay varios accesorios aleatorios en Happy Adventure, por lo que nunca adivinarás lo que sucederá en el próximo segundo y nunca podrás dejar de jugar.
Además, tiene un rico sistema social incorporado. Puedes unirte a una familia, formar un grupo con tus compañeros de equipo para jugar juegos negros y charlar con varios amigos serpientes en el canal de chat. Lo que más me gusta es la batalla familiar. Todos cooperan juntos y se siente genial llevar a toda la multitud. Además, hay muchos jefes entusiastas en la familia que te enseñarán cómo moverte y cómo agarrar gemas. El ambiente es muy amigable.
Hablemos de la parte que más preocupa al grupo de la belleza: el sistema cutáneo. ¡Hay tantas y lindas máscaras en Clash of Snakes! Desde un estilo genial de mecha hasta un estilo de peluche suave y lindo, lo tenemos todo. Puedes combinar un pequeño tesoro de serpiente único para cegar los ojos de tu oponente. Y la forma de conseguirlos no es difícil. Puedes obtener muchos aspectos limitados a través de actividades diarias e inicios de sesión, por lo que incluso una fiesta sin Krypton puede divertirse.
Ah, por cierto, el juego se puede descargar gratis y el desarrollador es Shenzhen Baoyi Network Technology Co., Ltd., un equipo muy confiable. La plataforma operativa admite la versión 5.0 o superior y la mayoría de los teléfonos móviles del mercado pueden funcionar sin problemas.
En resumen, si te gustan los juegos móviles competitivos, relajantes y de ritmo rápido, pero no quieres competir con otros por dinero, definitivamente vale la pena probar Snake Hegemony. Cuando estés aburrido el fin de semana, también puedes invitar a tus amigos a jugar juntos. Cada juego dura 3 minutos y la diversión es infinita. Si estás jugando, también puedes compartir tu mejor juego en el área de comentarios o mostrar las hermosas máscaras que has recopilado y ¡comunicarse juntos! 🐍💥