图片
Hablando de juegos, realmente quiero quejarme de algunos juegos móviles de Three Kingdoms. ¡Son simplemente un pozo sin fondo de oro kriptón! He jugado varios juegos. Les di a Lu Bu y Zhao Yun al principio, pero en dos días descubrí que estos generales deben cargarse hasta 648 antes de poder despertarlos, y el equipo depende de robar cartas. El gran jefe tiene una espada por 999, y a mí, un jugador civil, me cuesta mucho acabar con un minion😭. Realmente encaja con el dicho: ¡No necesito oro criptón para jugar con un martillo!
Pero hace poco descubrí el juego del tesoro "Strike", ¡e inmediatamente lo dejé alucinado! ¡Ay! ¡La clave es que oficialmente se afirma que es gratuito! He estado jugando durante casi una semana y descubrí que en realidad no es un juego. La guerra nacional depende toda de la estrategia y el esfuerzo. Puede ser tan pequeño como asediar una ciudad o tan grande como la unificación del mundo. Cada elección afecta la situación y la estrategia es completa💯 A diferencia de algunos juegos, puedes recargar en segundos. En este juego, no importa cuánto recargues, debes usar tu cerebro; de lo contrario, los jugadores civiles te derrotarán. ¡Me hace reír mucho!
Además, todo el servidor compite en tiempo real. Cuando llega la época de la guerra nacional todas las noches, todo el servidor está luchando. ¡La escena es tan emocionante! Ayer, dirigí un equipo de soldados ordinarios y robé una ciudad del lado opuesto confiando en la táctica de atacar por el este y atacar por el oeste. El grandullón del lado opuesto rompió directamente la defensa y me llamó sexto, lo que me hizo reír mucho😆
En resumen, si quieres experimentar la estrategia real de los Tres Reinos y no quieres que el jefe que hace dinero te presione contra el suelo y te frote, ¡este juego es absolutamente delicioso! El chico nuevo acaba de llegar, ¡déjame saber cómo guiarte! ¡Ataquemos juntos la ciudad, hermanos! 🚀🚀🚀