图片
Para ser honesto, cuando vi el nombre de este juego, me quedé atónito por un momento. Pájaro tonto, este nombre tiene los pies en la tierra, jaja. Pero después de hacer clic y experimentarlo, me trajo muchos recuerdos.
No voy a alardear de ello, pero un tipo mayor como yo, que ha estado jugando juegos móviles desde la era Saipan, siente algo por juegos como Xiaoxiaole. El "Diamond Love" del Nokia N73 de aquel entonces, y el posterior "Zuma", tenían pantallas pequeñas y gráficos toscos, pero se podían jugar durante una tarde entera. En ese momento, había muchos sistemas sofisticados para ganar oro. Se trataba exclusivamente de sumar puntos, competir con la velocidad de las manos y competir con el cerebro. Más tarde, en los primeros días de Android, "Happy Match" y "Tiantian Love Match" se hicieron muy populares. Recuerdo que todavía estaba jugando a escondidas en la oficina y mi jefe me atrapó varias veces😅
Volviendo a "Silly Bird Blast", aunque el nombre suena un poco gracioso, la jugabilidad tiene el sabor de la diversión clásica. Modo de nivel y modo sin fin, estas dos configuraciones son básicamente el paquete estándar de Xiaoxiaole. El modo de nivel se desbloquea mediante puntuaciones, que es un poco como "Destroy the Stars" en el pasado. No te obliga a gastar dinero, pero sigue desafiando tus límites. El modo sin fin es aún más interesante. Si no tienes nada que hacer, sácalo y desliza un par de veces para ver si puedes batir el récord anterior. La sensación es exactamente la misma que la de obtener una puntuación alta en Symbian.
Los gráficos son definitivamente mucho más refinados que los de la era Symbian, el pájaro se ve bastante lindo y los efectos especiales también son elegantes, pero la jugabilidad principal no ha cambiado, sigue siendo la misma. Lo jugué durante media hora ayer y descubrí que se siente sorprendentemente fluido, la respuesta de clic es oportuna y los combos son refrescantes. Para algunos jugadores que buscan entretenimiento rápido, este tipo de juegos es más jugable que los juegos móviles de gran presupuesto.
Por supuesto, no sé mucho sobre el desarrollador Milu Games, pero me sorprendió bastante cuando vi el cartel de "gratis sin compras dentro de la aplicación". Hoy en día, hay demasiados juegos Xiaoxiaole en el mercado que dicen ser gratuitos pero tienen entradas de recarga en todas partes. Es raro encontrar algo como esto que sea más duro y no haga trucos. Quizás quieran tomar el camino nostálgico y atraer a jugadores veteranos como nosotros.
Si extrañas el tiempo de los juegos móviles simples en el pasado y no buscas batallas sociales o paquetes de regalo por dinero en efectivo, sino que solo quieres encontrar un lugar para jugar algunos juegos tranquilamente, entonces vale la pena probar “Stupid Bird Blast”. De todos modos, planeo conservarlo como condimento durante mi viaje😌