Permítanme hablar primero de por qué lo descubrí. Anoche tenía hambre y hojeaba mi teléfono en medio de la noche y me encontré con la introducción de "Night Market Saves Night Owls" en la barra de juegos. ¡Inmediatamente tocó el corazón de un noctámbulo como yo! 🦉 Haz clic y echa un vistazo, buen chico, ¡es gratis! Ser tan agresivo de forma gratuita, ¿no es ésta la primavera de la prostitución libre?
La jugabilidad es bastante simple, simplemente elimina los niveles eliminándolos. ¡Pero aquí viene el punto! Su ambientación es demasiado divertida: el fundador del mercado nocturno ha desaparecido y un grupo de noctámbulos espera que les des de comer. ¡Puedes eliminar el desorden paso a paso, completar pedidos, ganar estrellas para construir puestos y finalmente construir tu propio mercado nocturno! ✨ Llevo tres días jugando y ya he preparado n cantidad de meriendas de medianoche para los gatitos. Me siento el jefe del mercado nocturno jajaja.
El estilo de pintura también es súper lindo, con escenas de mercados nocturnos en tonos cálidos, y cada nivel tiene diferentes elementos de refrigerios nocturnos, como cangrejos de río, brochetas a la parrilla, bolas de arroz glutinoso... ahhhhhhhhhh, me hizo babear y darme hambre mientras jugaba. La eliminación elimina el desorden y el hambre. ¡Estoy convencido de esta idea! 🎯
Lo más importante es que es realmente rentable y puedes estar contento con solo 0 yuanes. No hay mucha gente discutiendo sobre esto en el foro, pero creo que la calidad es completamente inferior a la de los productos producidos por muchos fabricantes importantes. ¡Ay! Advertencia: una vez que comienzas, no puedes parar. Anoche jugué hasta las dos de la mañana... (No aprendan de mí🌚)
En resumen, los miembros de la familia a quienes les gusten los juegos de eliminación o los temas de mercados nocturnos tal vez quieran probarlo. ¡Te garantizo que lo disfrutarás tanto como yo! Ve y salva a esos pequeños noctámbulos, están esperando que los alimentes 🥺 Por cierto, la dificultad aumenta después del nivel 50, pero cuanto más juegas, más alto llegas, ¡es realmente increíble!