¿Quién en la familia entiende? La semana pasada, de repente jugué un nuevo juego de defensa de torres. Me dio VIP0 al principio. Sin embargo, el segundo día, apareció "Primer depósito, 6 yuanes para obtener una torreta legendaria". Pensé que 6 yuanes no era mucho, así que podía deshacerme de ellos. Pero al tercer día, apareció una "armadura limitada de 328 yuanes", y al cuarto día, apareció un "rompeladrillos de 648 yuanes" ... ¿Es este un juego de defensa de torres o una cosecha de puerros? Hacer un puñado de ladrillos y cubos es como jugar a los trabajadores. Ni siquiera pude pasar el segundo nivel sin gastar dinero, así que lo desinstalé a la velocidad de la luz👋
¡Entonces viene el punto! ! Cuando estaba navegando por el foro, vi "Place Block Tower Defense" de alguien de Amway. Al principio pensé que era un reskin de pollo caliente, pero tan pronto como lo jugué, ¡lo jugué hasta las dos de la mañana! ! ¡Este juego es realmente un yyds para prostitutas gratis! ¡Todo el proceso cuesta 0 yuanes, hay muy pocos anuncios y el sistema de síntesis es genial! Ya sabes, simplemente combina un grupo de soldados en un cañón italiano y luego mira la pantalla llena de balas que hacen pedazos los ladrillos. La sensación de alivio es simplemente peor que comer fideos de caracol🔥🔥
¡Lo más escandaloso es que en realidad tiene un sistema de rango de rey! Un novato como yo también puede aumentar las estrellas colgando el teléfono. Puedo pescar unos cuantos clics en el trabajo y, cuando llego a casa después del trabajo, descubro que automáticamente he ganado 100.000 monedas de oro. ¡Me estoy volviendo más fuerte incluso sin mirar mi teléfono! Y en el modo de Exploración del Reino Secreto, cuando extraje la armadura oculta, grité "joder" y mi compañero de cuarto me regañó jajajajajajajajajajajaja.
Realmente hermanos, en lugar de ser un puerro para esos juegos de Krypton Gold, ¿por qué no ser un feliz triturador de ladrillos en este juego? De todos modos he bloqueado todos los juegos que había desinstalado antes. Esta ola de ganancia de sangre no es una pérdida. Es como jugar a la defensa de la torre mientras como estofado y canto canciones🚀 Ahora abro uno antes de acostarme todos los días y la síntesis tintinea en mis sueños. ¡Es demasiado loco!