图片
Para ser honesto, como una persona mayor como yo que vino de Symbian, hace tiempo que estoy un poco cansado del dibujo de cartas, el poder de combate y la expansión numérica que llenan la pantalla. Hace dos días, estaba navegando por el grifo y encontré el juego "Synthetic Aircraft Tycoon". Vi que el desarrollador era Nanjing Moye y el nombre me resultaba bastante desconocido, pero la etiqueta "gratis sin compras dentro de la aplicación" hizo que se me iluminaran los ojos. Lo descargué y lo jugué durante tres días. No creo que sea malo y la experiencia es bastante cómoda.
La jugabilidad es clásica de síntesis + ubicación, igual que cuando jugué "Coin Master", pero el tema se cambió a aviones. Comienzas con una pequeña hélice, sintetizas y actualizas dos del mismo modelo, desbloqueas nuevos modelos y luego los dejas volar automáticamente para ganar dinero. Puedes colgar incluso sin conexión, lo cual es muy amigable para los jugadores que dividen el tiempo como yo. Para ser honesto, cada vez que me conecto y veo algunos aviones nuevos en el hangar, la sensación de logro de construir lentamente un "imperio de la aviación" es más sólida que muchas obras maestras actuales.
El estilo de la imagen es caricaturesco, pero los detalles no están borrosos. Hay modelos de aviones que van desde Boeing hasta Airbus y modelos de ciencia ficción. A los coleccionistas les gustará. Lo único de lo que tengo que quejarme es que la cadena de síntesis en la etapa posterior es un poco larga y el progreso se estancará si no tienes cuidado. Pero después de todo, es gratis y no tiene publicidad, por lo que este compromiso es aceptable.
Hoy en día, el mercado de juegos móviles está lleno de 648 paquetes de regalo. Realmente no hay muchos trabajos como este que sean limpios, puros y recuperen la sensación de los juegos móviles de hace más de diez años. Si también extrañas los días en los que no necesitabas gastar dinero y podías obtener satisfacción simplemente jugando lentamente, también puedes intentarlo. 😌