图片
¡Familias! Recientemente encontré otro tesoro, ¡debo probar Amway! 🎉
Originalmente, fui a la tienda de juegos para navegar, pero vi que "Empire Guard" tenía una calificación muy alta, así que lo descargué y lo probé. Una vez que lo jugué, ¡no pude dejar de jugarlo! ¡Este juego es realmente increíble, yyds!
Para ser honesto, como jugador veterano de defensa de torres, he jugado muchos juegos similares, ¡pero este es realmente extraordinario! La historia cuenta que el mundo de Atla está ocupado por tipos malos como demonios, orcos y duendes. Necesitamos construir torres, reclutar héroes, proteger a los aldeanos y derrocar el gobierno. La trama es bastante interesante, nada casual ni superficial.
¡Lo que más me impresionó fue que había 105 tipos de monstruos! Hermanos, ¡105 especies! Hay nuevos monstruos en cada nivel, desde soldados comunes hasta jefes gigantes, contra los cuales es muy divertido luchar. También hay muchos tipos de torres, que se pueden combinar y rellenar estratégicamente. Recientemente me he obsesionado con estudiar cómo bloquear una gran oleada de enemigos con la menor cantidad de torres, ¡y es muy emocionante! 😎
Además, ¡el sistema de héroes también es increíble! Cada héroe tiene habilidades únicas, algunos pueden disparar bolas de fuego, otros pueden agregar beneficios y otros pueden convocar minions. Dibujé a un héroe mago, y su último movimiento es un meteorito que se estrella, causando daños en toda la pantalla, ¡y arde con solo mirarlo!
¡La clave es que este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces. Aunque no todos los héroes son gratuitos, Zero Krypton Party también puede pasar mucha diversión. No he gastado ni un centavo hasta ahora y todavía puedo alcanzar los niveles posteriores. El desarrollador es Beijing Babel Times, considerado un fabricante muy conocido. ¡Qué conciencia! 👏
En cuanto a la plataforma, la encontré en la tienda de telefonía móvil y se puede jugar en 4.0 y superiores. De todos modos, creo que los hermanos y hermanas a los que les gusta la defensa de torres no deben perdérselo y probarlo rápidamente. Después de jugar, recuerda volver al área de comentarios para dar tu opinión y ver cuál alineación defensiva es la mejor. 🤙
Una última cosa que decir: ¡la guerra de defensa imperial siempre será asombrosa! 👊