图片
Primero, permítanme compartirles algunos consejos sobre cómo pasar de nivel, ¡una lectura obligada para los principiantes! 🤩
¡El ángulo de expulsión es muy importante! No sigas adelante estúpidamente. Puedes intentar moverlo en un ángulo de 45 grados para golpear el punto débil del gato opuesto. Siempre abusaron de mí cuando comencé a jugar, pero luego descubrí que el pícaro balístico de tiro alto es muy útil. ¡Puedo hacer rebotar tres gatos seguidos en el lado opuesto en un juego! ¡Ay!
Hay otro pequeño secreto, no te apresures a atacar al principio, guarda tu barra de energía primero. Cuando tengas toda la energía, usa tus habilidades y un golpe crítico le quitará directamente la fuerza principal al oponente, lo cual no es muy satisfactorio. He ganado 15 juegos seguidos con este truco jeje😎
¡Utiliza también los obstáculos del mapa! Algunas paredes pueden rebotar. Si calculas el ángulo y sigues la trayectoria de giro, el oponente no podrá reaccionar en absoluto. Confié en esta operación mágica para regresar anoche, ¡y todos mis compañeros de equipo estaban haciendo 666!
Por cierto, también hay una metafísica en robar cartas. Normalmente dibujo a las 12 de la noche y la tasa de entrega parece ser mayor. No sé si es un efecto psicológico. De todos modos, dibujé dos perros SSR, muy felices🐶
Por cierto, ¿cuál es el jefe más difícil que te has encontrado? Me quedé atrapado frente al gran gato naranja en el Capítulo 5, ¡por favor dame algún consejo! ! Esperando en línea, ¡urgente! ! !