图片
Hermanos y hermanas, recientemente desenterré un juego del tesoro llamado "Yo fui un emperador en la dinastía Qing". Al principio pensé que era otro aburrido juego de lucha de palacio con disfraces, ¡pero me enganché tan pronto como lo jugué! Realmente ¡yyds! 😍 ¡Hoy compartiré contigo mi estrategia de despacho de aduanas, asegurándome de que evites desvíos y despegues directamente!
Hablemos primero de lo más crítico: cómo desarrollarse al principio. El primer día que entres al juego no pienses en nada. Simplemente termina la misión principal primero. El nivel aumentará rápidamente y los recursos serán abundantes. Especialmente el "registro diario" y las "recompensas en línea", no te los pierdas, de lo contrario perderás la sangre😭. Entonces llega lo más destacado: ¡el reclutamiento del harén! 🔥 No elijas concubinas al azar nada más subir, mira primero los atributos y da prioridad a aquellas con alto "talento" y "constitución física", para que los príncipes nacidos después sean más poderosos. Después del borrador, ve a "entrenar al príncipe" lo antes posible, ve a la sala de estudio para organizar cursos para el príncipe, lee más sobre el arte de la guerra, los Cuatro Libros y los Cinco Clásicos, y no te limites a jugar, de lo contrario el príncipe se convertirá en un desperdicio🥲.
Cuando se trata de PK en la escuela, no sea demasiado agresivo en la etapa inicial. Primero, cultiva los NPC en el palacio para acumular equipo y reputación, y luego desafía a los jugadores cuando su poder de combate alcance más de 50.000. La guerra nacional de alianza es la esencia. Asegúrate de unirte a una alianza activa y seguir la guerra nacional todos los días. Puedes acumular méritos e intercambiarlos por trajes mágicos. ¡Será tan emocionante! 😎 También existe el "matrimonio real". Se recomienda que no se apresure a casarse con su hija. Cuando el príncipe sea mayor de edad, busca aliados con altos atributos para casarse. ¡Los nietos que nazcan tendrán atributos que desafiarán el cielo y aplastarán directamente a todos!
Un último recordatorio: este juego se puede jugar sin criptón, es un poco difícil, ¡pero definitivamente vale la pena! Llevo medio mes jugando y estoy entre los diez primeros en la lista de poder de combate. Hay muchas bellezas en el harén y todos los príncipes son maestros académicos. ¡Es tan dulce! 🤣 ¿Alguno de vosotros también está jugando? Comuníquense juntos en el área de comentarios o agrégueme como amigo para formar un equipo para luchar en la guerra nacional, ¡y los llevaré a volar! ✨
#我在大Qing是什么意思 # Estrategia de despacho de aduanas #真香游戏 #游戏游戏人