Mi familia, ¿quién sabe? Accidentalmente vi esta "Granja Próspera" mientras navegaba por la tienda de aplicaciones. Originalmente pensé que era un juego en el que puedes cambiar máscaras para hacer trampa con dinero, pero tan pronto como lo jugaste, ¡no podías dejar de jugarlo! ! 🤯
Este juego es realmente asombroso. Si quieres decir que se siente como Harvest Moon, también tiene una jugabilidad sintética. Si quiere decir que es como sintetizar una sandía grande, puede criar pollos, abrir una fábrica y participar en el comercio marítimo. Déjame preguntarte, ¿tiene toda la jugabilidad de granja que puedas imaginar? Lo jugué durante tres días y me sentí muy bien🥹
Al principio se te dará una isla muy grande, con más de 1.000 terrenos. Hermanos, podéis cultivar lo que queráis: maíz, mijo, melocotones, mangos, granos de cacao... Podréis elegir entre más de 30 tipos de cultivos y podréis construir más de 400 talleres para procesar las materias primas en pan, refrescos, tarta de chocolate, gelatina de coco e incluso perfume de melocotón. ¿Puedes creerlo? Hay más de 100 tipos de productos procesados en total, siento que podría realizar una exposición👍
¡Y este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces. El Partido Zero Krypton está extasiado. No me he sentido abrumado después de jugar tanto tiempo. El ritmo es bastante cómodo. Me conecto a Internet todos los días para recolectar verduras, hacer pedidos y abrir terrenos baldíos. Han pasado dos horas antes de que me dé cuenta🤣
Lo que más me sorprende es que haya tantos edificios. Hay más de 500 edificios que se pueden coleccionar. Cada uno es particularmente lindo. Los jugadores con trastorno obsesivo-compulsivo dijeron que están satisfechos con la lectura de este libro. Además, el juego se puede jugar en una computadora independiente y puedes colgarlo incluso si no estás conectado a Internet. Es muy divertido tomar un poco mientras pescas en clase (shh)
En resumen, si te gustan las simulaciones de negocios pero no quieres ser demasiado agresivo, este juego definitivamente está entre los impopulares. Ve a intentarlo. Si no es divertido, ¡pégame! 😘