Hermanos, recientemente entré en "Dream Home". Originalmente pensé que sería un juego relajante de combinar 3, pero resultó que rompí completamente mi guardia cuando llegué al nivel 85. En ese nivel, tuve que eliminar toda la gelatina y recolectar estrellas, pero los accesorios no fueron suficientes. Moriría cada vez después de solo uno o dos pasos. ¡Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono!
¡pero! Finalmente resolví la estrategia de despacho de aduanas y la comparto con ustedes. Funciona en mi propia prueba🔥
En primer lugar, el núcleo de este juego es "Match 3 + Decoración", pero no te dejes engañar por la decoración, la única forma de pasar de nivel es pasar de nivel. Cuando jugué el nivel 85, descubrí que debes darle prioridad a eliminar la cuadrícula bloqueada en el medio al principio, porque limitará tus combos. Muchas personas se equivocan cuando empiezan y terminan desperdiciando pasos. El enfoque correcto es: primero observar la situación general y encontrar una combinación que pueda sintetizar bombas o cohetes. Por ejemplo, si colocas cuatro del mismo color en un cuadrado, puedes crear una bomba y hacer estallar un área.
Probé este nivel más de diez veces y finalmente lo descubrí: el primer paso es intercambiar el azul y el amarillo en la esquina superior izquierda, lo que puede activar un cohete horizontal, y luego el cohete volará los obstáculos en la gelatina. Luego usa los pasos restantes para hacer cohetes verticales, recolectar estrellas y terminar con los accesorios "mariposa" o "bola mágica" en los dos últimos pasos. Recuerda, no seas codicioso e intenta meter una "bola arcoíris" en el medio. Esa cosa no sirve de nada a este nivel.
Aquí tienes otro consejo: si te quedan 3 pasos, pero todavía quedan dos pasos de gelatina, dale prioridad al uso del "martillo" de apoyo o los "pasos adicionales". No escatimes en ello. Los accesorios para este nivel no son caros. Compré 5 martillos por 30 diamantes y los pasé de una vez. Advertencia realmente fragante: ¡La sensación de alivio después de comprar los accesorios es simplemente yyds!
Por cierto, Austin, el mayordomo del juego, es bastante divertido. Cada vez que paso de nivel, él sale y me elogia. Su expresión es muy divertida🤣 Ahora que he decorado la sala, elegí papel tapiz rosa, que se siente súper femenino. Como resultado, alguien en el foro se quejó de que parecía la casa de Barbie, jajaja.
Considerándolo todo, vale la pena probar este juego, especialmente para los fanáticos de Match-3. Hermanos, si están atascados, dejen el número de nivel en el área de comentarios y los ayudaré a descubrir cómo superarlo. No hables más, voy al siguiente nivel de hígado, 886~