Es ese "XX Fantasy" (no mencionaré el nombre). Después de jugarlo durante un mes, gasté casi 2000 kriptones, ¡pero ni siquiera pude superar la mazmorra del evento!
El planificador es muy bueno jugando. La probabilidad de un grupo de cartas es ridículamente baja. Los jugadores con recarga cero no pueden jugar en absoluto. Ni siquiera pueden conseguir un SSR. En PvP, un hombre rico mata a un niño y yo inmediatamente me destrozo💔
La clave es que este juego no viene con garantía, y después de recargar dinero, sigue siendo lo mismo que no recargar. ¡Estoy tan enojado que quiero tirar mi teléfono!
¡pero! Justo cuando estaba a punto de dejarlo, mi amigo me presentó otro juego: ¡Brawl Academy!
¡La ley de la verdadera fragancia yyds! ¡Este juego es realmente gratuito y no hay necesidad de preocuparse en absoluto!
Batallas horizontales además de desarrollo de cartas, también puedes coleccionar personajes de varias películas de anime, como Sister Pao y Kaneki Ken. Es un carnaval bidimensional🎉
Lo más importante es que puedes acumular recursos lentamente incluso sin depósito, ¡así que puedes jugar muy cómodamente! Después de jugar durante tres días, conseguí una alineación sólida. Era fácil jugar mazmorras e incluso podía competir con kryptonianos en PvP. Fue tan emocionante ~
Además, hay varios niveles de anime clásicos en el juego. Se siente muy inmersivo al jugar y hay muchos disfraces para combinar. Me encanta🥰
Entonces, compañeros veteranos, si un juego de trampas los ha engañado, apúrense y prueben Smash Bros. Academy, ¡es absolutamente una conciencia!
De todos modos, desinstalé ese juego para ganar oro y salté a los brazos de Brawl Academy. ¡Es tan bueno!
Ya no quiero ser un puerro, este tipo de juego bueno y gratuito es adecuado para nuestros estudiantes😎