Mi familia, ¿quién sabe? Originalmente solo quería jugar un juego de "Block Match" antes de irme a la cama, pero terminé jugando hasta las tres de la mañana. ¡Mis ojos estaban casi ciegos, pero todavía no podía parar! ¡Este juego es genial, yyds! 🌈
Primero hablemos de los puntos clave: ¿cómo se pueden obtener puntuaciones altas? ¡Pasé toda la noche explorando y descubrí que este pequeño truco es realmente genial! ¿Crees que los niveles posteriores son particularmente difíciles, especialmente la bomba gato? ¿Las filas de bloques están apiladas tan altas que puedes terminar el juego si no tienes cuidado? Al principio me encantaban las trampas, pero luego encontré un truco: ¡no te apresures a usar los accesorios todavía, guárdalos! Cuando el bloque esté a punto de llegar a su final, usa la habilidad del gato para eliminar la fila superior y borrar una fila al instante. ¡Será tan emocionante! 🐱💥
¡Y esa bomba, no la tires! Espera hasta que los bloques se apilen en un grupo de bloques pequeños de 2x2 o 3x3, luego lanza una bomba, haciendo explotar un área grande a la vez, la puntuación se disparará y obtendrás tres estrellas directamente. ¡Lo probé varias veces y estaba tan estable como un perro viejo! 🌟
Además, ¡el modo sin fin es la verdadera fuente de felicidad! El tiempo más largo que jugué fue casi media hora y me dolían las manos. Pero mientras observaba cómo el puntaje seguía subiendo, solo tenía una palabra en mi corazón: ¡Fue genial! Pero cuidado, la habilidad especial del gato en modo sin fin tiene un tiempo de reutilización muy largo, por lo que debes esperar hasta que los bloques se apilen hasta el momento de la vida o la muerte antes de liberarla, de lo contrario, ¡no podrás llorar más tarde! 😭
Ah, por cierto, el estilo de este juego es demasiado lindo. Hay varios gatitos en diferentes poses. ¡Me enamoré del gatito rosa en cuclillas y no podía soltarlo cada vez que lo eliminaba! 😍 Pero para pasar de nivel no me quedó más remedio que renunciar a mi amor ¡jajaja!
Para resumir la estrategia de liquidación:
Juega de manera informal en la etapa inicial para familiarizarte con la sensación.
Empieza a guardar accesorios a medio plazo, especialmente las eliminaciones superiores y las bombas, no las uses indiscriminadamente.
Cuando los niveles sean densos en las etapas posteriores, primero observe la disposición de los bloques y busque oportunidades para eliminarlos en una ola.
El modo sin fin tiene que ver con la velocidad de las manos y la paciencia. ¡No uses habilidades al azar, salva tu vida!
En resumen, este juego es realmente asombroso. Ya se lo he dado a todos en el dormitorio y ¡ahora también están emocionados! Date prisa y descárgalo. Después de terminar el juego, ¡dime tu puntuación más alta en el área de comentarios! ¡Ve! Ve! Ve! 🚀