图片
La cosa es así, hace dos días estaba navegando en la tienda de aplicaciones y encontré el juego "Zhan Xianyou". Originalmente opté por el antiguo juego de artes marciales, pero tan pronto como lo jugué, ¡no pude parar y me volví adicto! 😭
Este juego es realmente impopular. Creo que sólo tiene unos pocos miles de descargas, ¡pero es muy divertido de jugar! La operación de deslizar el dedo es muy fluida, como jugar a Fruit Ninja, ¡pero esta vez es el enemigo! Puedes usar varias operaciones interesantes, como dibujar un arco para realizar combos o mantener presionada la pantalla para defender y luego buscar oportunidades para contraatacar, ¡lo cual es muy emocionante! ⚔️
¡Lo que más me sorprende es el sistema de encantamiento de armas! Puedes mezclar hielo, fuego, truenos y relámpagos como quieras. Probé el encantamiento de fuego y el encantamiento de congelación, y pude causar daño explosivo. El efecto es realmente genial. La pantalla está llena de efectos especiales, ¡yyds! 🔥❄️⚡
¡Y este juego es completamente gratis! Puedes experimentar todo el contenido sin pagar dinero, y al principio recibirás una legendaria Espada del Dragón Azur, ¡lo cual es realmente una buena idea! A diferencia de algunos juegos, no puedes jugar sin pagar dinero (sí, eres tú) 👀
Aunque este juego no tiene mucha publicidad, ¡la jugabilidad es realmente mejor que la de muchos juegos de renombre! ¡Es muy recomendable que cualquiera a quien le gusten las artes marciales y los juegos de acción lo pruebe! Si no es divertido, ¡ven a golpearme (la cabeza de perro salva la vida)!
Instrucciones: Puede encontrarlo buscando Zhanxianyou en la plataforma 150. El desarrollador es Qingdao Dingshang Tianji. Parece un estudio pequeño, ¡pero realmente pone todo su corazón en crear juegos! 🥹
Finalmente, quiero decir que la música de fondo de este juego también es muy buena. La flauta de estilo antiguo se combina con sonidos electrónicos, lo cual es muy conmovedor. ¡Incluso lo puse en bucle como música de fondo de mi tarea! Entonces, aunque parezca un poco extraño publicarlo en la sección de música, ¡todavía quiero probarlo por su música! 🎵
¡Solo apúrate y listo! ¡Ve! Ve! Ve! 💪