图片
Hermanos, hoy quiero jugar un juego de tesoros: ¡Survival War 2! Este juego es realmente genial, gratuito, sin publicidad y rico en contenido. He sido adicto durante toda una semana😭
Hablemos primero de los puntos clave: ¿Cómo sobrevivir? Al principio, estás en una pequeña isla en un mundo de bloques, ¡y lo primero que haces es levantar el árbol! No te quedes ahí parado, recoge piedras y ramas rápidamente, haz un hacha de piedra y luego corta árboles para hacer un pico de madera. Hace mucho frío por la noche, y si no construyes una casa, te congelarás como un perro, así que tienes que construir una cabaña 4x4 el primer día, solo deja una puerta abierta.
Pregunta sobre comida: Caza conejos y pájaros en la etapa inicial y cómelos asados. Se recomienda utilizar trampas para atrapar conejos para evitar preocupaciones. Una vez que tengas semillas de trigo, comienza a cultivar. El pan te llenará. Recuerda, no te metas con osos y lobos. Si eres un novato, simplemente huye, de lo contrario perderás todo tu equipo😱
Habilidades avanzadas: después de encontrar mineral de hierro, haz una espada y una armadura de hierro y luego podrás explorar la cueva. ¡Hay minas de hierro y oro en la cueva, además de zombis! Es genial encantar un arma con "fuego" para derrotar a los monstruos. ¿Quieres un caballo? Primero domestica al caballo salvaje y aliméntalo con manzanas. Entonces podrás montar a caballo y correr el doble de rápido.
Ayer construí una pequeña granja, crié gallinas y vacas y recogí huevos todas las mañanas, lo cual fue genial. Por cierto, en el juego puedes hacer "trajes ignífugos" e ir a excavar rubíes en zonas volcánicas, donde hay materiales raros.
¿Tiene algún obstáculo? Por ejemplo, ¿no encuentras carbón? ¿O ser perseguido por monstruos? ¡Deja un mensaje en el área de comentarios y te enseñaré paso a paso! Por cierto, estoy pidiendo las identificaciones de mis amigos para que podamos sobrevivir juntos en línea~ Chongya🦆