图片
Para ser honesto, el mercado actual de juegos móviles está muy concurrido, con todo tipo de intercambio de máscaras, robo de cartas y batallas automáticas. Realmente se vuelve aburrido después de jugar demasiado. Como un viejo jugador como yo que vengo de la era Symbian, siempre he tenido altos requisitos para la calidad de los juegos. No hay muchos juegos que pueda jugar en serio. Pero recientemente descubrí accidentalmente un juego para dispositivos móviles llamado "Arcade Three Kingdoms", que realmente hizo que mis ojos se iluminaran y no pude evitar querer hablar contigo.
Hablemos primero del juego en sí. Para no alardear, restaura la sensación de "La Guerra de los Tres Reinos" en el arcade de entonces, con un juego fluido y una conexión de habilidades fluida. Lo que más me atrae es su sistema de "combinación de habilidades generales". No une rígidamente la alineación, pero le permite combinarla libremente. Por ejemplo, Zhang Jiao emparejado con Guan Yu, o Zhao Yun emparejado con Huang Yueying, puedes crear diferentes efectos combinados, lo cual es una prueba de estrategia. Los capítulos de la trama también están cuidadosamente elaborados, desde el Levantamiento del Turbante Amarillo hasta la Batalla de los Tres Héroes con Lu Bu, en realidad le permitió a un viejo jugador como yo recuperar un poco la sensación de estar en cuclillas en la sala de juegos con mis amigos para ahorrar monedas y pasar de nivel. 🎮
Centrémonos en las tendencias de los juegos móviles. Descubrí que en los últimos dos años, los juegos móviles de estilo arcade retro han comenzado a regresar, lo cual está relacionado con la tendencia de la industria. En los últimos años, los juegos pesados ​​como peleas de gallinas, MOBA y mundo abierto eran la corriente principal, pero los usuarios se han cansado de ellos, especialmente nuestros jugadores antiguos, que están más interesados ​​en juegos de ritmo rápido, con muchas operaciones y de dibujo de cartas. Hengyang Kunyou, un desarrollador, puede aprovechar este punto y utilizar un modelo de carga de 0 yuanes (¿supongo que significa descargas gratuitas y compras moderadas dentro de la aplicación?), lo cual es un enfoque inteligente. Hoy en día, muchos fabricantes importantes se dedican a "reducir el hígado y reducir el criptón". De hecho, están volviendo a la experiencia del usuario. Después de todo, los jugadores no son tontos. Quién es sincero y quién es superficial se sabrá tan pronto como juegues.
Además, desde la perspectiva de las tendencias de la industria, a partir de la segunda mitad de 2024, los pequeños y medianos fabricantes estarán más inclinados a desarrollar categorías verticales de nicho, como el estilo de píxeles, el estilo arcade y los juegos móviles narrativos independientes. Por el contrario, sus vidas serán mejores que las de algunos productos de la línea de montaje de grandes fabricantes. Este "Juego Arcade de los Tres Reinos" puede capturar con precisión los sentimientos nostálgicos y el placer operativo, lo que demuestra que el equipo de desarrollo comprende el mercado. Por supuesto, la clave es si las actualizaciones posteriores, el equilibrio y el sistema social pueden mantenerse al día. Depender únicamente de las emociones no durará mucho. Pero al menos con esta versión actual, creo que vale la pena intentarlo.
Finalmente, permítanme ser honesto: no hay muchos equipos de juego que puedan centrarse en crear juegos que sean “divertidos” en lugar de “rentables”. Si también extrañas el sonido de hacer clic en los botones en la sala de juegos, o si estás buscando un juego móvil que no te obligue a gastar dinero ni te haga perderlo, también puedes probarlo. De todos modos, planeo jugar un rato para ver si puedo reunir a los cinco generales tigre y revivir la pasión de tomar prestadas flechas de botes de paja. 😆