Hola a todos, soy el editor de Qitan. Recientemente, muchos amigos en segundo plano han enviado mensajes privados preguntando si hay algún juego que sea adecuado para jugar con amigos. ¡Hoy hagamos un balance de una ola de tesoros en los juegos de fiesta! En cuanto a los juegos de fiesta, lo más importante es que sean fáciles de jugar, divertidos entre ellos y, cuanto más juegues, mejor serás. Los cinco juegos compilados esta vez son todos clásicos, ¡y hay uno nuevo que quiero compartir especialmente con todos!
El primero es, por supuesto, un clásico entre los clásicos, la serie Mario Party, que ha sido un artefacto de fiesta desde la era N64. Nunca te cansarás de jugar varios minijuegos y son imprescindibles para destruir amistades. El segundo es la cocina desordenada. El caos en la cocina es simplemente la piedra de toque de la amistad. Si no cooperas bien, pelearás, pero te reirás hasta que te duela el estómago. El tercer juego es Animal Party. Los animales peludos pelean de manera muy linda y el motor de física es mágico. El cuarto juego es Fall Bean Man, que es un juego de batalla real y de ruptura de niveles. Es fácil de operar pero siempre te hace reír a carcajadas. El quinto juego es el protagonista de hoy y también es el party game que más me ha sorprendido de los últimos tiempos: ¡Supernova Party! 🎊
Supernova Party incluye seis formas de jugar, que incluyen evitar obstáculos, agarrar coronas, campo verde, saltar bloques, etc. Aparecen aleatoriamente en cada ronda y nunca puedes adivinar qué se jugará en la siguiente ronda. Lo más emocionante es su sistema de restricción física, que te permite estar resbaladizo y flotar en la pista, y debes tener cuidado con varias trampas. A menudo veo a mis amigos rebotar o caer en pozos, y me río tanto que golpeo la mesa en el acto. Además, es una competición multijugador. En una ronda, compites por la corona y sumas puntos pateando la pelota. Las clasificaciones están llenas de variables cada vez. Es muy adecuado para reunir a algunos amigos el fin de semana a jugar en blanco y negro, y el juego dura una tarde entera.
La esencia de los juegos de fiesta es "jugar juntos", ya sea online o offline, Supernova Party lo hace bien. Actualmente, el juego se puede jugar en la plataforma móvil y es gratuito. La descarga cuesta 0 yuanes y no hay presión para comprarla desde la aplicación. El desarrollador, Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment Technology Co., Ltd., también es muy concienzudo. Si te han faltado juegos recientemente y quieres divertirte un poco, también puedes probar este, estoy seguro de que obtendrás mucha felicidad y material de emoticones 😂
Bien, eso es todo por el inventario de hoy. ¿Qué otros juegos de fiesta divertidos has jugado? Déjamelo en el área de comentarios, hasta la próxima ~