图片
Hermanos y hermanas, recientemente descargué accidentalmente un juego inactivo para dispositivos móviles llamado "Flying Light" durante una escasez de juegos. Al principio pensé que era un juego inactivo normal, pero después de jugarlo durante una semana, ¡me enganché! 😍
Lo confieso, cuando vi por primera vez el escenario de "El Rey Demonio lava su cuenta y se vuelve a entrenar para convertirse en un hombre valiente", lo rechacé en mi corazón. ¿No es esto solo un cambio de cliché? Después de jugarlo, descubrí que la trama del juego es muy interesante. Para perseguir la luz, el diablo incluso abandonó su propia guarida y formó un equipo de aventuras con amigos como magos, cazadores de demonios y chicas dragón. Lucharon contra monstruos y se quejaron al mismo tiempo, riéndose del diálogo hasta que me dolió el estómago🤣
¿Conoces ese sentimiento? Por lo general, cuando juego a pescar en clase o me acuesto en la cama antes de acostarme, puedo verlos automáticamente luchar contra monstruos, recoger equipo y actualizar tan pronto como enciendo mi teléfono, sin tener que hacer nada manualmente. Una persona discapacitada como yo puede convertirse fácilmente en un jefe, establecer habilidades y estrategias de utilería y luego observar a los personajes cortar melones y verduras a lo largo del camino. ¡No es nada estresante!
¡Y el diseño de escena de este juego es asombroso! Desde el bosque oscuro hasta el pantano resplandeciente, pasando por las profundidades del mar y el infierno ardiente, cada mapa tiene un estilo visual diferente. Puede tomar una captura de pantalla como fondo de pantalla cuando esté inactivo. Junto con la mejora, refinamiento y síntesis de varios cofres del tesoro, tesoros y accesorios, el control de la colección es extasiado. Para conseguir un traje antiguo, pasé tres días seguidos jugando la historia principal. En el momento en que finalmente lo enviaron, ¡me sentí "realmente bien"! 🙈
¡Lo mejor de todo es que este juego es completamente gratis! No hay anuncios agresivos, ni ventanas emergentes molestas, e incluso los sorteos de cartas son gratuitos. He estado jugando durante casi dos semanas y puedo llegar al top 100 en el servidor incluso sin criptón. Realmente me hace llorar. El desarrollador es Nanjing Qingfeng River Basin Communication Technology Co., Ltd. ¿Nunca has oído hablar de él? De todos modos, ¡este juego es un juego inactivo en mi mente!
En resumen, si también te gusta el juego de ubicación relajado e interesante y quieres ver tramas de esculturas de arena, entonces "Flying Light" es definitivamente un tesoro de juego móvil que no debes perderte en 2023. No hables más, voy a ir al mapa de Ganxin, ¡adiós! 👋