Para ser honesto, he estado merodeando por el área del cine y la televisión estos días y viendo a todos hablar sobre series de televisión clásicas y juegos adaptados de esos años. Como viejo jugador, no puedo evitar sentir algunas palabras de emoción. Desde el "Pet Kingdom" en la era Saipan hasta las posteriores imitaciones de "Pokemon", ¿quién de nuestra generación no se ha quedado despierto toda la noche criando una bestia mítica para subir de nivel? 😊
Hace un tiempo, descubrí accidentalmente "La batalla de las mascotas de Dios 2". Sabía que era un juego gratuito producido por Shijiazhuang Longyou Technology. Pensé que era otro de esos juegos con una gran relación calidad-precio, pero cuando lo jugué me di cuenta de que, oye, tiene un poco el mismo sabor que entonces.
No es por alardear, pero lo que más me impresiona de este juego es su "pureza". Miles de bestias míticas no están ilustradas en el juego, pero en realidad pueden criarse mediante incubación y fusión. No hace falta decir que hay caras viejas como el fénix, el tigre blanco y el zorro de nueve colas. La clave es que el sistema de evolución ha hecho algo nuevo: la evolución por fusión. Se pueden combinar dos bestias míticas con atributos diferentes para formar una nueva forma. Por ejemplo, el fénix y el unicornio se fusionan en el "Star Flame Pegasus". Esta configuración es realmente rara en los juegos móviles actuales. 🔥
Y me sorprendió el modelo libre, un chico de 30 años. Cualquier juego de cultivo en el mercado ahora cuesta cientos de dólares para dibujar un SSR. En realidad, jugar a este juego cuesta 0 yuanes. Las bestias míticas se acumulan mediante la eclosión. El ritmo es lento pero muy práctico. Puede que sea un poco "hígado" para los jugadores jóvenes, pero para los viejos como nosotros, que hemos estado jugando desde la era Symbian, esta es exactamente la sensación. En aquel entonces, cuando colgué mi Nokia N73 para terminar el último nivel de "Pet Kingdom", ¿no fue sólo por ese poquito de pura alegría?
También hay un modo de desafío en Star Continent en el juego, donde puedes conquistar a la bestia guardiana. Para ser honesto, la dificultad es bastante grande, pero la sensación de logro después de superarlo es mucho mejor que la del sorteo actual de la tarjeta Krypton Gold. Revisé al desarrollador Shijiazhuang Longyou Technology y descubrí que es una antigua empresa que fabrica juegos de desarrollo en China. Aunque no es muy conocido, al menos en esta obra puedo ver la intención.
Si también eres un jugador veterano de esa época, o simplemente te gustan los juegos de desarrollo lento y no compulsivo, también puedes probar "God's Pet Battle 2". Al menos a mí, me recuerda al niño que jugaba en secreto con su teléfono Symbian en la cama, el niño que podía estar feliz todo el día sólo con tener un par de bestias míticas. 🎮