Recientemente, me encontré accidentalmente con un juego móvil llamado "Rapid Racing" cuando estaba comprando en Tap. Pensé que era otro juego de intercambio de aspectos, ¡pero terminé jugando toda la tarde y me enganché! ¡Ay! ! 🔥🔥
En realidad, hay más de 220 tipos de autos y motocicletas en este juego, desde Ferrari hasta Kawasaki Ninja, ¡los hay todos! Puedes volar por los aires en el desierto de Nevada o deambular por las esquinas de las calles de Tokio. Los gráficos son geniales y la sensación es tan suave como comerse a Dove🍫. ¡Y la mejor parte es que es gratis! ¡gratis! Las personas sin criptón también pueden conducir el coche de lujo con el que sueñan sin ser demasiado concienzudos😭
Anoche jugué de 8 a 1 de la madrugada y desbloqueé un Lamborghini. ¡El sonido hizo que la sangre de la gente se acelerara! Recomendado a todos los amigos a los que les gustan las carreras, apúrate, si no es divertido, ¡me pondré de cabeza y me lavaré el pelo! 🤪
Por cierto, el desarrollador de este juego es Beijing Pocket Yiyou. Aunque el nombre no resulta familiar, la calidad es realmente excelente. Te sugiero que lo pruebes primero. De todos modos no cuesta dinero y es tan bueno~👍