图片
Para ser honesto, cuando vi el juego "Dream Westward Journey 4" por primera vez, tuve sentimientos encontrados. Como viejo jugador que ha trabajado duro desde la era Saipan, he sido testigo de demasiados juegos móviles basura que ganan dinero bajo el lema de "sentimientos", por lo que al principio no tenía grandes expectativas para el último juego de esta serie. Pero como el equipo original todavía está ahí, decidí darle una oportunidad a este viejo y terminé jugando durante tres meses.
No estoy alardeando, pero lo que más me gratifica de este juego es que no ha perdido el alma de "desplazamiento lateral incondicional" de la serie Dream. Aunque los gráficos han evolucionado desde el estilo pixelado del año hasta el exquisito 2D, la sensación de combate y el sistema de combos conservan la sensación refrescante familiar para los jugadores antiguos. En particular, el nuevo sistema de segunda mente permite que cada profesión cambie de estilo de lucha. Por ejemplo, Sun Wukong puede ser un berserker y luchar hasta el final, o puede ser un BOSS kite basado en habilidades. Esta profundidad realmente permite a los jugadores veteranos jugar con una sensación de frescura.
En cuanto a las deficiencias, la expansión numérica en el último período es un poco obvia. A partir del Capítulo 4 aproximadamente, si no gasta dinero, tendrá que trabajar duro. Cepillar mazmorras, realizar rutinas diarias y guardar materiales todos los días es demasiado para una persona de mediana edad como yo que ocasionalmente quiere relajarse. Sin embargo, al ser un juego gratuito, no tiene ninguna desagradable operación de "quedarse atascado sin recargar dinero". Muchos jugadores civiles también pueden alcanzar la clasificación confiando en la operación, que es digna de elogio.
Lo que más me impresiona es el sistema para desarrollar mascotas mágicas y armas mágicas. Cuando estaba jugando "Dream Westward Journey 1", estaba tan emocionado que no podía dormir porque podía traer un Garuda. Ahora, cuando miro las lindas mascotas de clase S que llenan la pantalla, aunque la calidad es alta, todavía extraño la simple alegría de "atrapar una mascota salvaje durante medio día". Pero luego lo pensé: los tiempos están cambiando y los juegos también están mejorando. Como jugador veterano, estoy muy satisfecho de ver que Dream Series insiste en realizar combates de desplazamiento lateral en esta era de la comida rápida.
Finalmente, como digresión, escuché que 4399 ha podido apoyar a su equipo de desarrollo a través de Dream IP en los últimos dos años y todavía se está preparando para las actividades fuera de línea este año. Espero que estos viejos programadores puedan recordar sus intenciones originales y no imitar los trucos del "648 y diez consecutivos" de esas grandes empresas. Después de todo, nosotros, los jugadores de diez años, todavía estamos esperando verlos hacer mejores obras😏