Para ser honesto, recientemente me encontré con el juego "Leopard Boyfriend's Thousand Layer Routine" y me quedé atónito por un momento: el nombre es demasiado bidimensional y es completamente diferente de las obras maestras 3A que solemos jugar los viejos jugadores. Pero soy el tipo de persona que no puede evitar hacer clic y probar juegos gratuitos. Después de todo, es un hábito que he desarrollado desde la era Symbian. Quiero disfrutarlo primero sin gastar un centavo. 😂
Cuando abres el juego, encontrarás que es un rompecabezas interactivo basado en escenas. La trama principal está sesgada hacia una historia de amor, y la heroína cae en la trampa de un presidente dominante desde la perspectiva de la heroína. La jugabilidad incluye interacción de accesorios de escena, opciones de texto, tareas de tiempo limitado, etc. Para ser honesto, en ese entonces se consideraba un nivel superior al promedio en Symbian y no es demasiado abrumador en el mercado actual de juegos móviles. Pero no es demasiado turbio, el estilo de pintura es realmente exquisito y las batallas (si las hay) son simplemente rompecabezas de hacer clic y hacer clic, lo cual es adecuado para repasar en un tiempo fragmentado.
Pero lo que realmente me hace suspirar es que los juegos de hoy en día se parecen cada vez más a "bienes de consumo de rápido movimiento". Se eliminan inmediatamente después de completar el nivel y rara vez dejan el tipo de toque que se puede recuperar repetidamente. Recuerdo haber jugado "Cangshenlu" en Nokia hace más de diez años. La trama y el diseño del rompecabezas todavía me adormecen el cuero cabelludo cuando pienso en ello. También está la serie "Diamond Mania", que no se puede evitar basándose únicamente en el tacto y la detección de la gravedad. La capacidad del juego en ese momento era sólo de unos pocos megabytes, pero podía contener una visión completa del mundo.
Por otro lado, nuevas obras como "Leopard Boyfriend" son en realidad una fusión de las novelas interactivas del año y los acertijos de objetos ocultos, junto con el popular diseño de personajes "orientado a otome". Tengo una impresión del desarrollador Kesheng Network. Han creado muchos juegos casuales adaptados de IP y la calidad es bastante estable. El modelo de carga es de 0 yuanes y las compras dentro de la aplicación son básicamente máscaras o cupones de aceleración de tramas. Los jugadores veteranos dijeron que están muy contentos, al menos no tienen que vomitar sangre.
En resumen, si eres nostálgico o buscas juegos relajantes para aliviar el estrés, puedes probar este. No es por presumir, no te devolverá lo asombroso que era "Monument Valley" en aquel entonces, pero como boceto informal antes de acostarte, está bastante calificado. Y al ver este modelo gratuito y sin publicidad, me recordó los días en que usaba Bluetooth para transferir juegos en Symbian, lo cual era bastante bueno. 🌙