Familia, recientemente descubrí un juego del tesoro "Empire Expansion". Es realmente asombroso. Llevo varios días jugando y por fin domino todo el mapa. ¡Debo compartir una ola de secretos para pasar el juego con mis hermanos! 🤩
Primero, hablemos de la esencia de este juego: estrategia IO en tiempo real, ¡lo que importa no es la velocidad de las manos, sino el cerebro! Al principio te dan algunas bases pequeñas y luego generas tropas como loco. Todo lo que tienes que hacer es invadir el territorio de la computadora poco a poco manteniendo tu ciudad natal. Cuando comencé a jugar, siempre atacaba con todas mis tropas cuando mi cerebro se calentaba. Como resultado, robaron mi ciudad natal e inmediatamente me quedé paralizado😭
¡Las cosas están llegando! No se apresure a expandirse en la etapa inicial. Primero, capture las pequeñas parcelas circundantes de manera constante. Cada parcela estará llena de cuarteles para asegurar un flujo continuo de tropas. Recuerda una fórmula: desarrolla primero si no tienes suficientes soldados, prueba si tienes suficientes y luego ataca por completo después de probar. 🔥
Aquí hay un pequeño truco a mediano plazo: la ruta de envío de tropas de la computadora es regular. Puedes tender una emboscada a una ola en la intersección de dos caminos y luego, de repente, enviar tropas cuando pase su gran ejército. Intercepta y mata, y podrás comerte a muchas de sus tropas en un instante. ¡He probado este truco una y otra vez! Además, dale prioridad a las bases de computadoras que están cerca de ti, no estés muy lejos, de lo contrario te abandonarán fácilmente~🫓
Desempate al final del juego: cuando a la computadora solo le quedan dos o tres bloques, se volverá loca. En este momento, no te apresures demasiado y usa tácticas para atraer al enemigo: envía un pequeño grupo de soldados a permanecer en su borde y enviará una gran fuerza para perseguirte. ¡Entonces puedes dar la vuelta y robar su base central y llevártela en una sola ola! He usado este truco para volver al menos diez veces, ¡está tan delicioso! 👌
Además, el juego es gratuito, no requiere compras dentro de la aplicación y se basa únicamente en la estrategia. ¡Esto debe ser elogiado! El desarrollador es Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment Technology Co., Ltd., que es muy concienzudo. La plataforma en ejecución Android 5.0 debería estar bien. De todos modos, mi antiguo teléfono también puede funcionar sin problemas.
Finalmente, déjame decirte esto: no pienses siempre en reprimir por la fuerza, ¡este juego tiene que ver con tácticas! Utilice más estrategias y lea más sobre la psicología del oponente al enviar tropas. Realmente se volverá adictivo. Ya se lo di a mi compañero de cuarto y de inmediato se convirtió en mi perdedor jajaja😄
Descárgalo y pruébalo. Después de pasar el nivel, recuerda volver y patearme. ¡Intercambiemos experiencias! ¡Ve! Ve! Ve! 🎮