图片
Familias, mientras navegaba en un foro de juegos recientemente, me topé con un tesoro escondido de un juego llamado Animal Land Party. Para ser honesto, al principio me atrajo su estilo de pintura. El estilo de dibujos animados fresco y suave me hizo hacer clic directamente en él.
Después de jugar durante dos horas, ¡me sentí realmente bien! Este juego es en realidad una obra maestra impopular y no creo que sea mala. Siento que es mejor que esos juegos de simulación empresarial producidos por grandes empresas😍
Para ser honesto, eres el director de un zoológico en el juego. Al principio tendrás que formar un equipo de expedición para ir al bosque, a la playa fluvial y a todos lados a rescatar a esos pequeños animales en peligro. Ranas, caracoles, hipopótamos, rinocerontes... Cada pequeño tiene una personalidad y una historia diferente, y actuarán con coquetería contigo cuando sean rescatados. ¡Son tan lindos! Rescaté a un pequeño zorro. Siguió molestándome por comida y maullando "miau miau" todo el día. Lo llamé "Espíritu de té con leche" 😂
Y la jugabilidad de gestión también es bastante interesante. Tienes que construir jaulas, conseguir comida, vender entradas, hacer publicidad y atraer turistas. Al principio, solo había unos pocos animales pequeños en el zoológico y solo unos pocos turistas. Hice lo mejor que pude para publicitar y organizar actividades y gradualmente el número de personas aumentó. Especialmente cuando ves cómo el zoológico pasa de ser un pequeño puesto a un lugar que genera mucho dinero, ¡la sensación de logro es realmente grandiosa!
¡La mejor parte es que este juego es gratis! ¡0 cargos! No hay ventanas emergentes molestas para Krypton Gold. El desarrollador es Nanjing Yuanji Information Technology Co., Ltd., que es realmente una buena conciencia entre otras empresas impopulares. Pero tenga en cuenta que requiere Android 5.0 o superior para jugar, los fanáticos de Apple pueden estar llorando por el momento😂
En resumen, si estás cansado de jugar esos juegos de simulación de negocios que te hacen llorar y romper a llorar, realmente puedes probar este. No es popular, pero definitivamente no es tan divertido como los producidos por las principales empresas. Se lo di a mi compañero de cuarto y me dijo que este juego se puede jugar todo el día, ¡666!
¡Busque "Animal Paradise Party" y conviértase en el director del zoológico y críen animales pequeños juntos! 🐾🌿