图片
Hola a todos, soy el editor de Qitan. Recientemente, he visto a muchos amigos en el foro pidiendo recomendaciones sobre juegos de ajedrez de guerra. Recientemente me he vuelto adicto a un nuevo juego de ajedrez de guerra con temática mitológica, así que haré un pequeño inventario y les hablaré sobre esos juegos que me "queman el cerebro" y que me mantienen despierto hasta altas horas de la madrugada. 😋
Cuando se trata de partidas de ajedrez de guerra, los jugadores veteranos primero deben pensar en la serie "Fire Emblem". La profundidad de la trama y el desarrollo de los personajes del ajedrez de guerra clásico son realmente adictivos. Sin embargo, si eres un jugador que busca batallas de ritmo rápido, es posible que una ronda te lleve demasiado tiempo. Luego, los juegos de batalla de cartas como "Slay the Spire" también son buenos, pero carecen de interacción social después de jugarlos solo durante mucho tiempo.
¡En este momento, tengo que mencionar la recientemente popular "Formación de lucha de ajedrez"! Se trata de un auténtico juego de ajedrez multijugador en tiempo real, con una partida rápida de 15 minutos, especialmente indicado para pescar en el trabajo o antes de acostarse. El trasfondo del juego es un tema mítico, con un tablero de ajedrez multiestilo de 8×8. Puedes organizar tus tropas en el tablero de ajedrez y utilizar los vínculos entre las piezas de ajedrez y los efectos tecnológicos para crear una serie de combos. Cada movimiento es como jugar una gran partida de ajedrez. Además, es completamente gratuito, no hay puntos de criptón obligatorios, el sistema económico depende completamente de operaciones internas y los jugadores expertos pueden jugar a su favor. 🎮
Si te gusta el ajedrez automático pero sientes que el ajedrez automático tradicional es demasiado lento, entonces el modo de evento original de "Chess Soldiers" definitivamente te entusiasmará. Hay muchos héroes únicos y cada pieza de ajedrez viene con sus propias líneas ingeniosas, lo que hace que el juego sea divertido y apasionante. ¡Junto con los ricos efectos de vinculación, es un juego estimulante que es más adictivo que resolver Sudoku! 👾
Por supuesto, si eres un amante de las tramas, también te recomiendo un CRPG como "Divinity Original Sin 2", pero ese está más centrado en los juegos de rol y la exploración. Si eres un jugador puro de ajedrez, las batallas basadas en intercambios como "Chess Fighting Formation" son las más interesantes. Lo único que lamento es que el juego acaba de lanzarse y la comunidad de jugadores aún está creciendo, pero la velocidad de coincidencia es muy rápida, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los servidores fantasma. 🤔
Finalmente, quiero preguntarles a todos, ¿qué otros juegos de ajedrez habéis jugado que os llamen la atención? ¡Ven y comparte en el área de comentarios, y el editor lo solucionará y publicará una reseña completa! 😘