Para ser honesto, he estado buceando en el foro durante varios años y hoy registré una cuenta por capricho para hablar sobre un juego que probé recientemente, "Cute Cat Story". No estoy alardeando, esta situación de un gato convirtiéndose en un chico guapo es bastante novedosa en un juego orientado a mujeres, pero tal vez sea porque me estoy haciendo mayor y mi mente se llena con esos viejos juegos del pasado mientras juego. 😌
Comencemos con "Cute Cat Story". Fabricada por Beijing Fujiaheju, todas las compras dentro de la aplicación son gratuitas, lo cual es bastante concienzudo. La imagen es de estilo lindo japonés, el gato mundialmente famoso se transforma en un hermoso hombre para acompañarte a administrar una tienda y enamorarte. La trama trae consigo la conspiración del planeta gato, de todos modos, es como una galleta alegre. Un chico de 30 años como yo se sonrojaba mientras jugaba, pero después de jugar durante unas horas, de repente me sentí un poco vacío.
No puedo evitar pensar en esas mascotas electrónicas que teníamos en la pantalla chica durante la era Symbian. Alrededor de 2005, usé un Nokia 3220 para reproducir una versión Java de "Tamagot". Era un juego estilo píxel con minijuegos diarios de alimentación y baño. No había una trama romántica, pero era tan simple como criar un gato pixelado y podía jugarlo durante todas las vacaciones de verano. Más tarde, cambié a un teléfono inteligente. Cuando estaba jugando "Talking Tom Cat", fui a Tieba para aprender el tutorial sobre cómo ganar monedas de oro y me escondí debajo de la colcha en medio de la noche esperando su respuesta. Pensándolo bien ahora, la función en ese momento era tan tosca que incluso guardarla requería un código de verificación de mensaje de texto, pero cada mascota virtual vivía en la memoria como si fuera real.
"Cute Cat Story" está hecha con mucho cuidado, los personajes tienen personalidades distintas y el doblaje no es confuso. Es esta rutina de "los gatos se vuelven guapos de la noche a la mañana" lo que me hace sentir un poco incómodo con mis viejos huesos; no es que esté disgustado, pero me recuerda a un juego de Java que jugué llamado "Cat and Dog War" en ese entonces. El gatito pixelado compite con el perro por el territorio. Si pierde, perderá el pelo. Es simple y tosco, pero nunca me canso de ello. Ahora que la tecnología es mejor, los personajes pueden parpadear e interactuar, pero falta la diversión de inventar la trama por ti mismo.
Cómo decirlo, cuanto más exquisitos son los juegos de esta era, más extraño los días en los que podía ser feliz con solo presionar un ícono en una máquina de botones. Pero el juego en sí no tiene nada de malo. A los jugadores jóvenes definitivamente les gustará esta gestión del amor llamativa y sin preocupaciones. Si eres nuevo en el juego, puedes probar "Cute Cat Story"; Si eres de la misma generación que yo, también puedes usarlo como especia nostálgica. Es gratis de todos modos. Es bueno observar gatos guapos de vez en cuando para curarte. 😄
Una última palabra: si Beijing Fujia Heju puede producir una apariencia nostálgica limitada y ponerle el antiguo modelo de gato pixelado, definitivamente seré el primero en ganar dinero. No sé si el equipo de producción tiene una idea tan impopular, jajaja. 😅