Para ser honesto, como viejo jugador de la era Saipan, mi primera reacción cuando veo lemas como "tasa de explosión súper alta" y "ubicación budista" es ser cauteloso. Después de todo, me han engañado demasiados juegos que "te dan diez juegos consecutivos al principio", así que esta vez descargué "Wolong Three Kingdoms" con la mentalidad de probarlo.
Hablemos primero de los aspectos más destacados. No estoy alardeando, la tasa de explosión de este juego es mucho mayor que la de cartas similares. Al menos lo jugué durante una semana, había varios generales naranjas y el equipo no estaba demasiado atascado. Para un oficinista como yo, que hace un poco de clic en su camino hacia el trabajo todos los días, los beneficios de colgar sin conexión son bastante considerables. Puedo seguir publicando fotos cuando vaya a casa a recoger verduras por la noche. De hecho, es muy "budista"😌. Los gráficos de estilo chino son una ventaja y los retratos de los personajes no son los mismos rostros estereotipados de celebridades de Internet. Se puede considerar que las apariencias de varios generales se basan en alusiones históricas, lo cual es muy interesante para mí, un viejo fanático de Los Tres Reinos.
En términos de estrategia, la combinación de mejoras de campamento y formaciones requiere algo de reflexión, y no basta con acumular poder de combate sin pensar. La hegemonía de la alianza y las batallas entre servidores se sienten un poco como jugar "Three Kingdoms" en Symbian. Aunque la operación se ha simplificado, el sentimiento de estrategia sigue ahí. Además, este juego no tiene un nivel VIP obligatorio y no hay ventanas emergentes diarias para inducir la recarga, por lo que puedes jugarlo como jugador gratuito.
Pero hay que echarle un poco de agua fría. El juego no es lo suficientemente profundo y comienza a volverse un poco repetitivo alrededor del quinto día de juego. Al empujar cuadros, colgar y recoger platos, la sensación de bucle es relativamente fuerte. Además, aunque la tasa de explosión es alta, aún debes confiar en el tiempo o la cara para reunir la alineación perfecta en la etapa posterior, lo que puede resultar un poco lento para los jugadores que buscan el máximo poder de combate. Además, el sistema social es débil. Cuando me uní a la alianza, básicamente todos jugaban a lo suyo, a lo que faltaban algunas de las animadas charlas y chismes del gremio en el pasado.
En términos generales, "Wolong Three Kingdoms" es adecuado para dos tipos de personas: uno son los viejos jugadores que quieren recuperar los sentimientos del juego independiente Three Kingdoms del pasado, y el otro es el grupo casual que no puede soportar la presión del juego. Si eres como yo, solo tienes tiempo fragmentado para jugar todos los días y no quieres que te obliguen a recargar dinero, entonces puedes probar este. Después de todo, en el mercado actual de juegos móviles, realmente no hay muchos juegos que puedan hacer que la gente realmente diga "fácil de jugar"🎮.