¡Familia, hermanos! ¡Acabo de pasar tres días y tres noches jugando "Speed Racer" y finalmente despejé la última pista de la montaña nevada! 😭 Este juego es realmente asombroso. Al principio pensé que era un juego de carreras normal y corriente, pero cuando empecé a jugarlo, ¡me enganché! Hoy compartiré con ustedes mi estrategia de despacho de aduanas. ¡Te garantizo que llamarás al 666 después de leerlo! 🚗💨
Hablemos primero de la selección de automóviles. Hay muchos tipos de autos de carreras en este juego, pero personalmente creo que los principiantes no deberían saltar directamente a los súper autos, ya que son demasiado difíciles de controlar. Primero, construye un coche para practicar tus manos, como el "Lightning" original. La aceleración y la dirección están relativamente equilibradas. Después de ahorrar suficientes monedas de oro, se recomienda actualizar primero el "Jiying", es decir, el azul y blanco, ¡que es imprescindible para la pista de montaña en las etapas posteriores! Al principio no lo entendí, así que compré el "Flame Flying Dragon" directamente. Como resultado, se desvió en la curva y casi se estrelló contra un colador... Es la ley de la verdadera fragancia. Al final, honestamente pasé a Jiying. 😅
En cuanto a la pista, las calles de la ciudad son las más fáciles, ¡pero no creas que puedes correr sin pensar! La clave es leer las señales al costado de la carretera. Algunos atajos están ocultos dentro de las curvas, como la "Plaza Crepúsculo" en el tercer nivel. Puedes ahorrar 3 segundos yendo directamente al callejón de la derecha. La pista de montaña depende de la reacción. Para esas curvas cerradas consecutivas, recomiendo utilizar la operación fría de "freno + nitrógeno": frene antes de entrar en la curva para reducir la velocidad, y el nitrógeno se activará por completo al salir de la curva, ¡para que pueda adelantar directamente! Me llevó más de una docena de intentos dominarlo, así que ten cuidado con aquellos que tienen manos débiles. 😎
La pista del desierto es un desastre, la arena es demasiado resbaladiza y las ruedas patinan con facilidad. Recomiendo usar neumáticos todoterreno y ajustar la suspensión para que sea más suave para que no salga volando al cruzar dunas de arena. Aquí tienes otro consejo: no te escondas cuando veas un pequeño montón de arena, simplemente presiona sobre él para provocar un pequeño salto y aumentar el tanque de nitrógeno. Al principio me desvié tontamente, pero luego descubrí que el olor a arena es realmente genial. 🤯
La parte más difícil de la pista de montaña nevada es el último tramo de la carretera helada, que provoca resbalones cada vez. Mi estrategia es: cambiar a "neumáticos para nieve" con anticipación y luego usar la transmisión manual todo el tiempo, ¡no usar la transmisión automática! Utilice la 1.ª marcha para tomar curvas y la 2.ª marcha para una línea recta, lenta pero constante. Espere hasta antes de la última plataforma para acumular nitrógeno y presione nitrógeno tan pronto como despegue. ¡Puedes volar sobre el otro lado y tomar un atajo! ¡Así obtuve tres estrellas! 💥
Finalmente, hablemos de actualizar el sistema. ¡No actualices todo! Priorice la mejora del motor y la suspensión, que determinan la velocidad y las curvas. Los neumáticos se pueden cambiar según el terreno. Tomé muchos desvíos. Al principio, tontamente apliqué oro criptón para pintar, pero descubrí que era inútil... Hermanos, recuerden, ¡las monedas de oro son todas para los componentes centrales! 👍
Bien, esos son todos mis trucos. ¿Tienes algún otro juego de carreras divertido para recomendar? ¡O deja un mensaje en el área de comentarios si tienes alguna dificultad para pasar de nivel y te daré algunos consejos! Por cierto, por favor dame algunos me gusta y sígueme. Mi identificación es "El principito de las carreras". ¡Formemos un equipo juntos cuando tengas tiempo! 🚀🎮