图片
Hermanos, permítanme presentarles un juego móvil que no pueden dejar de jugar recientemente: ¡"Let Go of the Three Kingdoms"! De verdad, no estoy exagerando. Además de ir a clase y comer, estos días paso todo el tiempo jugando a este juego, ¡yyds! 😭
¿Te imaginas? Esos hombres y mujeres machos de los Tres Reinos se han convertido en la versión Q de Xiaozhengtai y chicas lindas. Lu Bu resultó ser un pequeño mocoso mezquino, luciendo por todas partes con la alabarda pintada de Fang Tian. ¡Me reí hasta morir! Y la señorita Diao Chan, después de convertirse en una chica linda, no puedo esperar para cambiarme de ropa todos los días, ¡es tan linda! 😍
Los gráficos del juego son puntos súper positivos. No son el tipo de cartas toscas. Cada personaje está exquisitamente diseñado y los efectos especiales de las habilidades también son geniales. Durante la batalla, la pantalla se llena de personitas saltando. Sólo mirarlo te hace sentir bien. Además, el ritmo del juego es muy rápido y no te sentirás arrastrado. Puedes jugar un juego en unos minutos, maximizando el tiempo fragmentado. Puedes tener dos cuando hagas cola para comer en el dormitorio. ¡Es tan delicioso! 😎
En cuanto a jugabilidad, aunque es un juego de cartas, es bastante estratégico. No es una acumulación estúpida de poder de combate. Hay que considerar la alineación. Por ejemplo, juntar a Zhou Yu y Xiao Qiao tendrá una gran bonificación de movimiento, y Zhuge Liang y Zhao Yun tendrán un rendimiento explosivo. Estudié durante mucho tiempo antes de crear una alineación invencible, jeje. Además, es fácil ahorrar recursos y otros recursos, y puedes divertirte mucho sin gastar dinero. ¡Los miembros del grupo Zero Krypton están extasiados! 💰
Por cierto, hay nuevas actividades recientemente. Puedes obtener generales de SSR como regalo cuando inicias sesión. Acabo de recibir un Guan Yu, ¡y es tan lindo cuando corre en la versión Q del Red Rabbit Horse! Date prisa y pruébalo. Estoy listo para unirme a nuestros compañeros de clase en el foso. Recuerda agregar amigos para jugar juntos. Mi ID es "Pequeño Game Master. Si no lo aceptas, ven y pelea". ¡Bienvenido a pk! 🚀
En resumen, si te gustan los Tres Reinos y también te gusta el lindo estilo de pintura, ¡este juego es definitivamente tu taza de té! Llevo tres días en esto. Me quedé despierto hasta tarde en la noche para terminar la mazmorra. Ahora sigo pensando en escribir posts. Descárgalo ahora. ¡Nos vemos en los Tres Reinos!