¡Familias! ! ! Recientemente, mientras navegaba por la tienda de aplicaciones, descubrí accidentalmente un juego llamado "Xian Ming Jue". Originalmente pensé que era un juego de mierda para dispositivos móviles sobre cómo cultivar inmortales y cambiar máscaras, pero resultó ser muy divertido tan pronto como lo jugué. Lo jugué hasta las tres de la mañana y casi me quedo dormido en clase al día siguiente😭
Este juego es realmente impopular, con solo decenas de miles de descargas, ¡pero su contenido es completamente inferior al de los principales fabricantes! ¡Primero que nada es gratis! ¡Oh criptón! No hay entradas de recarga desordenadas. Puedes disfrutar del juego confiando únicamente en tus habilidades y estrategias. Realmente lloré hasta morir porque existe un fabricante tan concienzudo en estos días🥹
En el juego, puedes comenzar como un joven monje, recolectar espíritus, templar tu cuerpo, viajar por ríos y ríos y encontrar cosas extrañas. Lo más sorprendente es el sistema de alquimia y el sistema de forja. Son realmente detallados. No se hacen simplemente en pedazos. Tienes que recolectar materiales, controlar el calor e incluso hacer explotar el horno si la alquimia falla. Me hizo reír hasta la muerte, jajaja. Ayer, para refinar una píldora que construye los cimientos, encendí el horno más de diez veces seguidas y mi mentalidad casi colapsa. ¡Pero la sensación de logro cuando finalmente lo logré fue realmente mejor que matar diez pollos!
También hay un sistema de compañeros taoístas, donde puedes convertirte en compañeros taoístas de NPC, practicar el cultivo dual juntos e incluso tener hijos y criarlos (no... ¡sólo para contratar aprendices!). Cuando mato demonios, llevo a mi aprendiz conmigo. Me siento como un padre viejo. Es muy divertido 😂
El único inconveniente es que los gráficos son relativamente retro. Después de todo, fue creado por un pequeño estudio, pero después de jugarlo, no te importa en absoluto la calidad de los gráficos. ¡La jugabilidad es yyds! Muy recomendado para aquellos a quienes les gusta el tema de cultivar inmortales, ¡definitivamente valdrá la pena! !
Por cierto, el nombre del juego es "Xianmingjue", el desarrollador es Shanghai Gumo Information Technology Co., Ltd., la plataforma es 4.0 y es completamente gratis. ¡Solo apúrate y listo!