图片
¿Quién en la familia entiende? ! Cuando estaba pescando de barril recientemente, descubrí accidentalmente un juego impopular pero extremadamente divertido: ¡"Bang Bang Legion"! ! El nombre suena como una pelea de figuras de palos, pero cuando entré, vi, ¡Dios mío, Jurassic Village está abierto! 🦖🦕
El tema del juego es la temporada de dinosaurios. Se lanzó el 6 de agosto. En él, puedes criar al Tyrannosaurus Rex, Velociraptor y al pequeño Doudin que dijo "Los quiero a todos". Me hizo reír mucho 😂😂😂 La jugabilidad es una batalla de estrategia de desplazamiento lateral, donde controlas un grupo de pequeños dinosaurios (en realidad llamados Doudin) para luchar. Cada Doudin tiene habilidades exclusivas, como cargar, lanzar, ayudar, etc. El funcionamiento es muy sencillo y no es necesario gastar oro de criptón. ¡Incluso una fiesta con 0 yuanes puede pasar un buen rato!
Jugué con él durante tres días y lo usé de inmediato. Tenía que tomar un puñado todos los días antes de acostarme. Sólo quería probar el agua, ¡pero resultó estar realmente deliciosa! Recomendado para cualquiera a quien le gusten las batallas de cartas como "Clash Royale", pero este juego es más lindo y divertido, con un estilo genial y una apariencia súper linda~ Tampoco es popular, por lo que no encontrarás grandes jefes en la partida (susurro bb🤫)
En definitiva, ¿te comerás esta ola de Amway? De todos modos, me di por vencido y ahora sigo fumando huevos de dinosaurio 😍😍 Publica el enlace en el área de comentarios, ¡pesquemos todos juntos! ¡Bang Bang Legión yyds!