Hermanos, recientemente me he vuelto adicto al juego móvil “Life and Death Sniper”, ¡es muy adictivo! 😍 Hoy voy a hablar sobre cómo vencer la instancia “Mutation Frenzy” en el modo PVE, especialmente el último gran BOSS. Me golpearon más de diez veces antes de encontrar el truco, ¡y ahora lo comparto para que puedas evitar desvíos!
En primer lugar, no hagas elecciones aleatorias al elegir un arma al principio. Se recomienda utilizar "Fire God of War" o "Shadow Assault". Estas dos armas tienen bonificaciones de daño adicionales contra mutantes, ¡lo cual es genial de usar! No me pregunten cómo lo sé, preguntar es una lección aprendida 😭 Al principio, tomé un M4A1 y maté gente...
Después de ingresar al mapa, recuerda correr hacia la pila de contenedores a la derecha para quedarte atascado. Tiene una buena vista y hay espacios donde puedes esconderte cuando los mutantes se apresuran. No te quedes en el espacio abierto del medio, ¡es un objetivo vivo! Estúpidamente me quedé en el medio e hice daño desde el principio, pero fui atacado por monstruos de todas direcciones. Instantáneamente hice GG.
La primera ola de mobs no es difícil. Tenga en cuenta que vendrán de tres direcciones. La clave es retirarse mientras se lucha y mantener la distancia. Cuando aparece el monstruo de élite "Tirano", debes lidiar con él primero, porque su habilidad de colisión puede matar personas al instante. Mi estilo de juego es utilizar el disparo de carga con el botón derecho de "Shadow Assault". Golpear la cabeza puede provocar un golpe crítico y dos golpes pueden eliminarlo.
Aquí viene el punto clave. Cuando apareció el BOSS final "Mutant Queen", la escena fue caótica por un tiempo. Muchos novatos se apresurarán a luchar contra el cuerpo principal, pero de hecho, ¡primero deben eliminar a los mobs convocados por ella! Convocará una ola cada 30 segundos. Si no lo limpias, habrá más y más mobs y eventualmente serán rodeados. Traté de ignorar a las turbas y luchar contra el BOSS directamente, pero las turbas me mataron a golpes y mi mentalidad colapsó😤
La clave para vencer al BOSS es evitar su veneno de área de efecto: cuando aparezca un círculo violeta en el suelo, aléjate inmediatamente y no seas codicioso por las armas. Estoy acostumbrado a correr por el borde del mapa, darme la vuelta y disparar mientras corro. ¡No te pares y dispares! Es mejor traer un compañero de equipo para cooperar. Una persona puede atraer agresión y la otra puede causar daño. Si cooperas bien, serás invencible. Se recomienda utilizar la bomba incendiaria de "Fire God of War", que tiene un gran daño continuo y pierde sangre rápidamente cuando lucha contra el BOSS.
Cuando finalmente pasé el nivel, la recompensa fue un fragmento de arma naranja. Estaba tan emocionado que tomé una captura de pantalla y la publiqué en mi círculo de amigos, ¡jajaja! 🤣 En general, este juego es realmente bueno, puedes jugarlo sin criptón y el funcionamiento se siente súper fluido, ¡no inferior a los juegos de PC! Si aún no te has lanzado, pruébalo ahora, ¡no te lo pierdas!
Bien, voy a desafiar la próxima mazmorra de dificultad infernal. ¿Hay algún amigo que pueda acompañarme? Dime en el área de comentarios, ¡formemos un equipo y luchemos! 🎮